Las verdaderas estrellas de la fiesta de Victoria's Secret no fueron las modelos

Dos 'miniangelitos' han conseguido robarle todo el protagonismo a las tops

por Inés de la Fuente /

Tras los nervios del desfile, los ángeles se quitaron sus lujosas y sensuales piezas de lencería y también sus alas para vestirse de seres terrenales y acudir a la tradicional afterparty de Victoria's Secret. Pero este año, las protagonistas no fueron las modelos. Ni siquiera Candice Swanepoel, que volvía al show tras su reciente maternidad, o Karlie Kloss, ni siquiera Lais Ribeiro, la afortunada que llevó el Fantasy Bra. Las auténticas protagonistas fueron las hijas de Alessandra Ambrosio y Jasmine Tookes.

alessandra ambrosio con su hija

Hay una persona que consiguió arebatarle todo el protagonismo a la mismísima Alessandra Ambrosio (que despedía por todo lo alto 17 años de éxitos al frente de la firma lencera) y esa era su hija. No es fácil hacerle sombra a la reina de las pasarelas pero su hija lo ha conseguido. La pequeña Anja Mazur quiso estar presente en un momento tan especial en la vida de su madre como lo es su último afterparty como ángel icónico de la firma lencera.  La que también estuvo presente (y sí, también consiguió hacerle sombra a su madre) fue la hija de Jasmine Tookes.  Los dos 'angelitos' quisieron acompañar a sus madres en este momento, pero lo que seguro no esperaban ambas modelos es que sus propias hijas les robaran toda la atención. Ambas niñas fueron el alma de la fiesta y no pararon de bailar.

afterparty VS

La propia Alessandra no ha dudado en compartir este momento con todos sus seguidores en sus stories de Instagram y ambas niñas fueron la anécdota más divertida de esta afterparty.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: