El último adelanto de la colección de Balmain para Victoria's Secret antes del desfile

A unas horas de la pasarela más mediática del mundo, la firma lencera nos da la que sería la última pista de los looks más esperados

por Inés de la Fuente /

Tras meses de espera, podemos decir que el desfile de Victoria's Secret 2017 ya es una realidad. Los ángeles más sexy del mundo desplegarán sus alas en Sanghai hoy mismo en uno de los shows más esperados del año. Durante las semanas previas no se ha hablado de otra cosa e Instagram se ha convertido en el escaparate perfecto para seguir las novedades de este espectáculo al minuto. ¿Lo más esperado del desfile? La colección de Balmain para la firma lencera de la que ya hemos podido ver algunas imágenes. From pink to punk, ese es el leitmotiv de esta alianza de la que hemos podido ver el que será el último adelanto antes de presentarse en pasarela.

 

#VSxBALMAIN is just days away from hitting the #VSFashionShow Runway. Shop it 11.29.17.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

 

Las semanas previas a este acontecimiento, ambas firmas no han hecho otra cosa que aumentar (aun más) la expectación por este desfile dánonos pequeños adelantos en Instagram en forma de minivídeos. Hace tan sólo 10 horas, Victoria's Secret nos daba la que sería la última pista sobre esta colección antes de presentarse por todo lo alto en la pasarela. Si bien la pasarela lencera es siempre un despliegue de sensualidad, este año no será menos. Aunque eso sí, con los toques rebeldes que otorgan las tachuelas y aires punk. Y Romee Strijd ha sido la encargada de desvelarnoslo en el que será el último vídeo de adelanto de la firma antes de verse en pasarela. Los ángeles también pueden ser rebeldes, ¡palabra de Romee! Eso sí, para ver esta colección 'en movimiento' tendremos que esperar hasta el día 28, fecha en la que se emitirá este desfile y tan sólo un día después ya se podrá comprar.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: