¿Es este el look más impactante en el vestidor de Ana de Armas?

Hemos tenido un auténtico flechazo con el vestido de la actriz en los Grammy Latinos

por Regina Navarro /

Te contábamos hace unas semanas de dónde viene el nombre de Kira Kira y que significa, literalmente, brillar. También que es una tendencia a la que cada vez se suman más celebrities y que ha revolucionado las redes con la nueva prenda viral de Zara. Vaya, que vestirse con glitter es una apuesta segura esta temporada y parece asegurar el éxito. Y eso es, precisamente, lo que ha hecho Ana de Armas, asegurárselo en la 18 edición de los Grammy Latinos.

ana_de_armas_kirakira_1z

La actriz, que entregó uno de los premios de la gala, sorprendía con un diseño de la colección otoño-invierno 2017 de la firma Ralph&Russo. Un vestido combinado en plata y negro, con volantes de tul, repleto de lentejuelas, cuentas de cristal y abalorios, que ya pudimos ver sobre la pasarela parisina. Tamara Ralph, directora creativa de la firma, siempre busca crear diseños hiper femeninos, que favorezcan la silueta y la estilicen. Y esta prenda no es una excepción.

ana_de_armas_kirakira_2z

La actriz cubana, aunque no es especialmente bajita (mide 1,68 cm), siempre busca looks que alarguen sus piernas. Por eso suele recurrir a ceñir su cintura y utilizar faldas con silueta de ‘A’. Dos claves que reúne el vestido que ha elegido Ana. Además, ha incluido en su estilismo unos zapatos bastante escotados que, como ya predijo Victoria Beckham con sus icónicos hooties, te hacen parecer más alta sin necesidad de abusar de los centímetros de tu tacón.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: