Kim Kardashian sigue usando su viejo truco para llevar escote sin sujetador

Lo confesó hace casi dos años en su 'App' y continúa recurriendo a este remedio casero

por holafashion.es /

Nos hemos acostumbrado a que Kim Kardashian combine las mallas con sus looks de noche y verla con este tipo de estilismos ya no llama la atención. Desde comienzos de la temporada comprobamos que lo suyo es llevar el esmoquin a un nuevo nivel. Esta vez lo ha elegido para asistir al James Corden’s The Late Late Show estadounidense donde promocionaba su nueva línea de fragancias. Y el estilismo ha hecho que recordemos cómo logra lucir un escote tan favorecedor. 

el esmoquin kardashian

En febrero de 2016 se atrevió a desvelar en Instagram y en su aplicación móvil uno de sus secretos mejor guardados, nada sofisticado. Cuando elige prendas con escotes en 'V' o muy pronunciados, utiliza una cinta ancha, tipo esparadrapo, y la coloca desde los hombros hasta el pecho en vertical; de este modo crea el efecto de un sujetador con aros.

el esmoquin kardashian

En sus última apariciones el efecto de este truco se aprecia porque ha llevado esmoquin y vestido blazer sin lencería. Aunque  no es la primera ni la última celebridad que recurre desde hace años a trucos rudimentarios. Blake Lively también confesó que utilizaba el pegamento de las pestañas postizas para adherir a su escote y a otras partes del cuerpo la tela de los vestidos más dificiles de llevar. ¡No todo es glamour en la alfombra roja!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: