Esta firma vende los zapatos de Carrie Bradshaw por menos de 50 euros

El enésimo clon de los 'Manolos' más famosos del cine siembra la polémica, aunque para muchas seguidoras la versión asequible es el mejor regalo

por Inés de la Fuente /

De una manera u otra, la moda siempre ha estado presente en cada uno de los capítulos de Sexo en Nueva York. De hecho, podríamos considerarla como la serie que acercó al gran público algunas de las firmas más prestigiosas de todos los tiempos. Si eres una fan de la serie, conocerás de sobra la pasión de una de las protagonistas, Carrie Bradshaw por los zapatos. Pero Carrie no era una mujer de gustos sencillos y su mayor debilidad eran los zapatos de Manolo Blahnik, al igual que la propia Sarah Jessica Parker. Una serie que más tarde fue trasladada a la gran pantalla y de la que tenemos en la memoria muchas escenas grabadas.

manolos_z

En la primera película, Mr. Big, no le pide matrimonio a Carrie de manera convencional y en lugar de ponerle el anillo, los icónicos Hangisi azules de Manolo Blahnik hicieron las veces de anillo de diamantes antes de su boda.

zapatos_carrie_bradshaw_2z

A estas alturas, no hace falta que te digamos que por supuesto estos zapatos son uno de los diseños más clonados del mundo (de hecho, la propia Sarah Jessica diseñó unos muy similares para su propia firma, SJP).

 

Una publicación compartida de SJP Collection (@sjpcollection) el

 

Pero es uno de sus últimos clones el que pone en el punto de mira este tipo de imitaciones. La firma británica Marks & Spencer ha sido la que ha hecho saltar las alarmas y ha suscitado cierta controversia por su clon de estos ya icónicos zapatos. ¿El motivo de la polémica? Su precio. Mientras que el modelo original cuesta 965 dólares (unos 818 euros), los de Marks& Spencer pueden ser tuyos por tan sólo 47 dólares (alrededor de 39 euros).

zapatos_carrie_bradshaw_1z

Como puedes ver, los zapatos son prácticamente idénticos a los originales. Ponerte 'en los zapatos' de la protagonista de Sexo en Nueva York ya es posible, lo mejor (o lo peor) para muchas de sus seguidoras, es que en versión low cost.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: