Gigi Hadid confirma que no desfilará para Victoria's secret

Unas imágenes de la modelo que no han gustado en China podrían ser las causantes de su baja del desfile que se celebra el próximo lunes

por Cristina Sánchez de Pedro /

Los rumores de un supuesto boicot de China a Gigi Hadid se han confirmado a través de Twitter. Mediante un escueto comunicado, la modelo ha anunciado que no participará en el desfile de Victoria's secret a pesar de que la marca más famosa de lencería contaba con ella para su show desde el pasado mes de agosto.

Gigi Hadid

Gigi Hadid en el desfile de Victoria's secret 2016 celebrado en París.

Mientras los ángeles y resto de modelos confirmadas han estado compartiendo sus rutinas de ejercicio previas al desfile, los cosméticos sin los que no pueden vivir en estos días y su deseada llegada a China, el silencio de Gigi Hadid y los ecos del hashtag que se convirtió en viral el pasado mes de septiembre, #GigiGetOutOfChina (#GigiFueraDeChina) hacían levantar las sospechas.

"Estoy muy disgustada porque no podré estar en China este año. Amo a mi familia de Victoria's secret, y estaré con todas mis chicas en espíritu. Estoy deseando ver el desfile que sé que será precioso, ¡y no puedo esperar a que llegue el próximo año!"

De momento, Gigi Hadid no ha hecho alusión a los motivos que han provocado su baja del evento pero todo indica que el detonante ha sido un vídeo de la modelo que se difundió a través de las redes sociales a principios de año, y en el que Gigi aparecía con una galleta con forma de Buda y adoptando la pose de este. Estas imágenes no habrían sentado muy bien en China, anfitrión de la presentación de Victoria's secret, y las redes sociales se han movilizado para que se le niegue la entrada en el país.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: