El vestido que las influyentes españolas están agotando es de tu marca favorita

Sí, es de Zara pero si no llegas a tiempo hay alternativas

por Cristina Sánchez de Pedro /

Lo hemos visto venir desde hace tiempo. Al príncipio, las señales eran débiles, pero todo parecía indicar que el 'maxi blazer' se iba a convertir en el vestido del otoño / invierno 2017 y así ha sido. Gigi Hadid y Dulceida, el pasado viernes, ya se han apuntado a esta tendencia para acudir a algún evento público, pero el lookbook de Zara nos lo había confirmado mucho antes. Hasta ahora no se había puesto a la venta la prenda estrella de su colección más festiva y glam: este mini vestido de lentejuelas plateado con el que salir de fiesta y explotar todas las posibilidades de la app KiraKira+.

Vestido plateado de Zara

El 'maxi blazer' metalizado (59'95 euros) o el vestido más buscado de Zara.

En el momento de escribir este artículo, al lado de cada una de las tallas de esta prenda aparece el (odiado) texto coming soon, que indica que pronto estará disponible, pero sin indicar la fecha exacta de su retorno. Sin embargo, parece que no está todo perdido: haciendo una búsqueda rápida en la web de Zara hemos averiguado que aún está disponible en algunas tiendas. 

Gigi Vives vestido plata de Zara

Esperando su momento en casa de Gigi Vives.

Está claro que este vestido es tendencia, que recuerda mucho a las propuestas de Saint Laurent para este otoño 2017, y que quizá ver las botas que Kendall Jenner estrenó en su cumpleaños haya hecho que nos apuntemos sin dudarlo a los brillos sin medida. Sin embargo, también puede tener mucho que ver que algunas de las influyentes españolas ya lo hayan empezado a mostrar en sus perfiles de Instagram. En las stories de Gigi Vives ya hemos podido ver que cuelga en uno de los percheros de su casa esperando la ocasión perfecta para estrenarlo; mientras que Mery Turiel acaba de enseñarlo en este vídeo como propuesta de estilismo para estas navidades, con coleta y pendientes extra largos, al igual que la modelo de la web de Zara.

 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

En oacasiones ocurre que nos cegamos con una prenda (y esta brilla mucho) cuando en realidad el mundo fashion está lleno de alternativas. Si crees que estamos describiendo lo que sientes por este vestido, visita nuestra galería de vestidos metalizados y descubre otras alternativas (de diferente rango de precios) que hemos encontrado.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: