La cuenta de Instagram que deberías seguir si eres fan de las hermanas Hadid

Se llama Alana, comparte apellido con ellas y sus looks tienen el sello de las dos modelos. ¿Quién es?

por Inés de la Fuente /

Hace algunos meses descubrimos que la prima de las Hadid comienza a apuntar maneras en el sector de la moda. Pero aun hay cosas por descubrir de una de las familias más poderosas de la industria. Bella y Gigi son las más populares seguidas por Anwar Hadid, que seguramente te suene ya que a pesar de tener tan sólo 18 años, ya ha desfilado para algunas firmas de renombre. Pero, ¿sabías que son cinco hermanos? Hay otros dos miembros de la familia que seguramente desconocías.

 

Una publicación compartida de Alana Hadid (@lanzybear) el

 

Alana y Marielle Hadid son las dos hermanastras de Gigi y Bella y son el fruto del primer matrimonio de su padre, Mohamed Hadid. A pesar de llevar el apellido Hadid, tienen vidas más discretas.  Alana en concreto es la otra hermana que se dedica al mundo de la moda. No es modelo pero su trabajo sí que tiene relación con el sector: es estilista.

 

Una publicación compartida de Alana Hadid (@lanzybear) el

 

Sus looks son de lo más inspiradores, como no podría ser de otra manera. En su Instagram, @Lanzybear, puedes encontrar algunas ideas de estilo para lucir las tendencias de la temporada, pero también fotos de cuando eran pequeñas y momentos de la vida privada de la familia Hadid.

 

Una publicación compartida de Alana Hadid (@lanzybear) el

 

Además, también es diseñadora. Alana diseña camisetas y son de lo más originales. Las puedes encontrar en su página web, Current Moji. 

 

Una publicación compartida de Alana Hadid (@lanzybear) el

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: