El vestido que Sara Carbonero te haría comprar en el 'Black Friday'

Porque es un capricho de temporada que puedes utilizar eternamente

por Cristina Sánchez de Pedro /

El estilo de Sara Carbonero es uno de los más admirados entre las influyentes españolas y la presentadora tiene el poder de hacer agotar las existencias de todo aquello que viste, sobre todo si aparece en su cuenta de Instagram dando las claves de su procedencia. La creación de su propia marca de ropa y estilo de vida, Slow love, junto a dos compañeras de profesión, se ha convertido en el proyecto perfecto donde ejercer su labor de prescriptora y su buen olfato para las tendencias, y tampoco es de extrañar que muchas marcas de moda quieran contar con ella para que imprima su estilo personal en sus productos. Es el caso de la firma de bisutería francesa Agatha París, con la que Sara lleva colaborando tres años diseñando sus propias piezas.

Sara Carbonero

El look: vestido de seda, zapatos de terciopelo y sus nuevas joyas 

Anoche se presentó su tercera colección Agatha by Sara, llamada Saudade (quizá el término portugués más famoso para referirse al sentimiento de nostalgia o añoranza), compuesta por anillos, collares, pendientes y pulseras de estilo vintage en las que predomina la presencia de un animal, la serpiente, al más puro estilo Taylor Swift.

Sara Carbonero

No posó con ella en el photocall, pero Sara también vistió una americana satinada de Etro.

Para esta noche de estreno, Sara Carbonero eligió un vestido midi de viscosa y seda que puede convertirse en la alternativa perfecta al polivalente mini vestido negro cuando las temperaturas bajan demasiado. Pertenece a la firma española Masscob y tiene tantas posibilidades que podríamos incluirlo entre los caprichos de temporada que las estilistas no dudarían en apuntarse en su 'lista de deseos' para el próximo Black friday.

Vestido de Masscob

Se llama Alexa (394 euros) y es la alternativa perfecta al little black dress.

Aunque el vestido está disponible también en color granate, la presentadora ha preferido utilizar este tono en una chaqueta satinada de estilo étnico de Etro y unos salones de tacón alto.

Sara Carbonero

Todo el brillo de su estilismo lo dejó en manos de los otros protagonistas del evento, esas joyitas que tienen su toque personal y que pueden convertirse también en las próximas estrellas del gran día de las compras: el maxi anillo Greta, la pulsera Snake y los pendientes adornados con piedras granates Gwen.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: