Rosie Huntington-Whiteley copia de las italianas su truco para convertirse en la invitada perfecta

Sus últimos looks tienen un denominador común: Cintura marcada, abertura lateral y una firma que viste a las influyentes del momento

por Regina Navarro /

Lo de ser influencer y lanzar una línea de ropa no es, desde hace ya tiempo, ninguna novedad; triunfar con ella, copar los editoriales de las cabeceras de moda más destacadas y que modelos como Rosie Huntington-Whiteley, la última en elegirlo para distintos eventos, la conviertan en una de sus firmas de cabecera ya es otra cosa. Ese fenómeno que han logrado pocas como la italiana Chiara Ferragni es, como poco, complejo. Hace falta tiempo, trabajo y, sobre todo, actitud. Algo que no les falta a Gilda Ambrosio ni a Giorgia Tordini, creadoras de la firma The Attico.

 

Una publicación compartida de ATTICO (@the_attico) el

Seguro que sus nombres te suenan. Fueron dos de las primeras italianas en hacerse famosas por sus looks de street style -juntas suman más de 400k de seguidores- y Ambrosio ha colaborado recientemente con Uterqüe, convirtiéndose en la imagen de su último editorial. Aunque ambas estudiaron moda, no fue hasta febrero de 2016 cuando decidieron lanzar su marca, una firma que reinventa el minimalismo clásico con acertados destellos de lujo como bordados de flores y profusión de dorados.

 

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Las prendas de The Aticco tienen, como tantas otras firmas italianas, ese aire de nostalgia que se produce al mirar atrás y rememorar épocas pasadas. Una esencia de la que bebe el último vestido de la marca que Rosie ha elegido. Se trata de un vestido wrap, de largo midi y terciopelo azul petróleo, que recuerda a la elegancia natural de las divas de la época dorada de Hollywood. Está disponible en Net-a-Porter por 985 euros y la modelo, según muestra en su perfil de Instagram, lo ha combinado con sandalias de tiras (756€) y un bolsito de mano de la misma firma.

rosie_attico_look_z

Eso sí, este vestido, como casi todas las prendas de la marca, solo es apto para mujeres con mucha actitud: su pronunciado escote en ‘V’ y su abertura son dos señas de identidad de la marca. Las mismas con las que la modelo ya se dejó envolver hace apenas unas semanas, cuando llevó una falda roja, de inspiración oriental, y una blusa salmón, todo de The Attico.  

 

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Esa misma inspiración oriental está presente en el último lanzamiento de las italianas de The Attico, la colección cápsula que lanzaron para Matches Fashion el pasado día 9. Esta nueva propuesta es tan femenina y sensual como todas las de la firma y seguro conquistará a las expertas en moda y, quién sabe, tal vez también a Rosie Huntington-Whiteley. Otra vez.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: