¿Qué tres modelos figuran en la lista de las veinteañeras más influyentes?

Forbes publica su ranking y sorpresa, no están ni Kendall Jenner ni Gigi Hadid

por Inés de la Fuente /

La lista '30 menores de 30' elaborada por la publicación estadounidense Forbes es la Biblia de los que quieren conocer a los rostros más influyentes del momento. Un ranking que cuenta con diferentes categorías, pero es la de arte y estilo la que nos acerca a las personalidades del mundo de la moda más relevantes, y la que hoy nos ocupa. Y si esperabas encontrar en ella a Kendall Jenner y Gigi Hadid te sorprenderá saber que, al menos según Forbes, Karlie Kloss y otra dos modelos son las elegidas.

tres modelos más influyentes

Pero Karlie Kloss además, ha protagonizado la que podríamos considerar una de las portadas más especiales de su vida, la misma edición impresa de la revista Forbes autora de la lista. Un triunfo que ya pronosticábamos, y es que no hay duda de que la modelo se encuentra en el mejor momento de su vida profesional a sus 25 años. Aunque acumula muchos menos seguidores en Instagram que Gigi Hadid (Karlie tiene 6 millones, Gigi 35)

 

Karlie se ha ganado a pulso el puesto como una de las modelos más influyentes. Y no sólo por sus millonarios contratos con Swarovski o L'Oreal, y es que la modelo también ha demostrado que es mucho más que una cara bonita. Da clases de programación a niños en su programa de campamentos de verano Kode With Klossy, y por si fuera poco, este año vuelve de nuevo a desplegar sus alas para el show más sexy del mundo, Victoria's Secret.

jourdan dunn lista forbes

Y aunque no es una de las instamodels del momento, Jourdan Dunn se ha colado en esta lista coronándose como una de las modelos más influyentes del momento con unos ingresos anuales de más de tres millones de dólares y más de dos millones de seguidores en Instagram. Lo tenía todo para 'colarse' en esta lista, y así ha sido. Y es que no sólo es una de las pocas modelos negras que ha pisado la pasarela de la mano de firmas como Victoria's Secret, Balmain, o Jean Paul Gaultier (firma para la que desfiló estando embarazada) sino que también ha sido imagen de Maybelline y ha sacado a relucir su faceta como diseñadora en colaboración con Missguided. 

 

Un ranking en el que también tenemos a una modelo que no es tan conocida como las dos anteriores, Lauren Wasser, de 29 años. La modelo es todo un ejemplo de superación ya que perder la pierna a la altura de la rodilla no le ha hecho renunciar a su carrera y ha protagonizado algunas campañas para Nordstrom. Sin duda una de las mejores embajadoras del body positive que se ha ganado su puesto en la lista por méritos propios.

Una categoría en la que también encontramos a la modelo Suki Waterhouse (25 años), Manuel Gutierrez (26 años), embajador de algunas firmas de belleza,o la fotógrafa Olivia Locher (27 años).

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: