Para Lara Álvarez el estampado del otoño no lleva ni flores ni cuadros

Tanto ha cautivado este 'print' a la presentadora que lo ha lucido hasta en dos ocasiones en menos de un mes

por Regina Navarro /

Aunque parezca que las flores y los cuadros son los estampados por excelencia de esta temporada, la presentadora Lara Álvarez ha decidido que al otoño uno se enfrenta mejor con otro tipo de motivos. Por eso hace unos días elegía, para su habitual aparición en el programa de televisión Dani&Flo, un vestido midi con un print copado por labios rojos.

 

Este diseño, con cuello cisne, pertenece a la colección de invierno 2017 de la firma brasileña Colcci. Lo puedes encontrar en su página web a un precio de 94,95 euros por tiempo limitado ya que anuncian que les quedan pocas unidades disponibles. Tal vez se deba a que lo ha lucido la presentadora o a que el estampado recuerda al archiconocido sello de los Rolling Stones.

Lara Álvarez

Pero no es la primera vez que Lara se viste con este estampado en televisión. Ya lo hizo hace unas pocas semanas cuando eligió unos shorts con la misma tela que combinó con una sexy camisa blanca (al estilo Emily Ratajkowski) y unas botas OTK, por encima de la rodilla, de color negro. Eso sí, el pantalón ya no podrás conseguirlo. Está agotado.

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Estos animados estilismos se los debemos a Mayte Mendez de Vigo Elorriaga, estilista de Mediaset España y encargada de seleccionar el armario de Lara. Idea suya fue también una americana de la firma Liu Jo con un estampado muy similar, aunque un poco más discreto, sobre fondo blanco y en el que, además, había algún que otro corazón.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: