Parece un niño pero este bebé es una de las modelos más deseadas del mundo

¿Adivinas? Fue el ángel más joven en subirse a la pasarela de Victoria's Secret

por Regina Navarro /

Chanel, Balmain, Carolina Herrera o Versace son solo algunas de las firmas para las que ha trabajado, pero han sido sus pasos sobre la pasarela más sexy, la de Victoria’s Secret, los que la han convertido en uno de los ángeles más valiosos de la firma. También en el más joven. Y aunque no es la modelo mejor pagada del mundo, si se clasifica como una de las que más veces ha desfilado para la marca -con la de este año van cuatro-. Se ha medido con las hermanas Hadid, ha desfilado con Karlie Kloss y hay quien se atreve a compararla, por su actitud, con Cara Delevingne. Pero eso sí, en morena. ¿Sabes quién se esconde detrás de esta niña?

taylor_bebe_1z

A Taylor Hill la descubrieron en un granero de Colorado cuando solo tenía 14 años, la misma edad con la que Bruce Weber la fotografió para una campaña de Abercrombie & Fitch. Desde entonces su trabajo ha sido una carrera brillante que cada vez la lleva más alto. Tal vez por ese motivo sus hermanos pequeños, Mackinley y Chase, han decidido seguir sus pasos y probar suerte en el mundo de la moda

 

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el

Para Chase, lo de convertirse en modelo, no fue un sueño de niñez, sino una oportunidad que le llegó cuando tenía 17 y no pudo dejar escapar. Dolce & Gabbana fue la primera firma de renombre en ofrecerle trabajo, pero pronto se sumaron otras marcas de calado que lo reclaman, de cuando en cuando, como imagen. También son muchas las cabeceras de moda que lo requieren entre sus páginas, para protagonizar algunos de los mejores editoriales.

 

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el

A Mackinley, aunque siempre le ha divertido el trabajo como modelo, también le llama la atención el mundo de la interpretación, en el que está probando suerte desde hace un tiempo. Unas carreras que Logan Ra, la mayor de la familia y la más tímida, prefiere mirar con cierta distancia y, siempre que puede, a través de un objetivo. Tiene un portfolio envidiable, salpicado con los rostros de sus hermanos y de futuras promesas del modelaje.

 

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el

Llegado a este punto, compararlos con otras familias dedicadas a la moda, como las hermanas Hadid, Poppy y Cara Delevingne o las Kardashian, parece casi una obligación, pero es que los Hill ya se perfilan como otro clan a tener muy en cuenta dentro del sector.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: