Primera pista sobre cómo serán los looks más 'sexy' del desfile de Victoria's Secret

Ya conocemos algunos detalles sobre la colección que Balmain presentará en la pasarela y lanzará a la venta unos días después

por Inés de la Fuente /

No hay acontecimiento en el mundo de la moda cuya expectación sea comparable al desfile de Victoria's Secret. Cada año, en las semanas previas al desfile más sexy del mundo, no se habla de otra cosa y las redes sociales -sobre todo Instagram- se convierten en la Biblia de los que quieren seguir las novedades de este espectáculo al segundo. Pero el show 2017 promete ser, si cabe, más espectacular y pasará a la historia. No sólo por la localización (se trata de la primera vez que la marca celebra un desfile en Shanghai), sino también por la esperadísima vuelta de Karlie Kloss al show, la representación española por parte de Blanca Padilla, el aniversario de su colaboración con Swarovski... Pero, sobre todo, por la que será la novedad mayúscula: la colaboración de la firma con Balmain, una colección que no solo se presentará sobre la pasarela el día 20, sino que se lanzará a la venta el 29 de noviembre, tanto en tiendas seleccionadas como online.

Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, es un gran admirador del universo Victoria's Secret, además de amigo de muchos de los ángeles. No hay año que Rousteing no esté entre los invitados al desfile o, incluso, entre los privilegiados que pasan al backstage. Por eso, era simplemente cuestión de tiempo que sucediera, que ambas firmas se fusionaran en una alianza que promete ser espectacular. Al fin y al cabo, la filosofía de ambas marcas es la misma, empoderar a la mujer a través de la ropa y la lencería, y las primeras imágenes que han revelado vía Instagram adelantan algunas pinceladas de esta perfecta unión.

 

The ANGELS are ready. Are you? Go #BTS with @balmain’s @olivier_rousteing on our upcoming #VSxBALMAIN collab for the #VSFashionShow. Link in profile.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Desde hace algunas semanas, ambas firmas aumentan la expectación con pequeños adelantos de VS X Balmain. "From pink to punk" es el leitmotiv de esta nueva colaboración que, en palabras del propio Olivier Rousteing,  promete ser mágica. Según las primeras imágenes, la colaboración aunará el brillo y el rosa propios de Victoria's Secret con la rebeldía y los toques punk de Balmain con un objetivo: que quien lleve estas prendas se sienta poderosa. "Los dos creemos en la misma mujer: poderosa, confiada, sexy y que sabe lo que quiere", afirma Rousteing en uno de los vídeos publicados por parte de Balmain, donde también añade que él sumará el espíritu de la alta costura a este esperadísimo desfile y, si así lo quieres, a tu cajón de lencería solo unos días después.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: