Charlotte Vega, la nueva chica Amenábar, en 15 hitos de moda y belleza

Tiene 23 años y después de convertirse en la protagonista del anuncio de la Lotería de la Navidad, sus búsquedas en Google se van a disparar

por Regina Navarro /

Melena rubia, ojos claros, 23 años y de padres ingleses y abuelos andaluces.... Quizá el nombre de Charlotte Vega no te suene demasiado pero sí lo haga su rostro. Esta actriz apasionada por la hípica tiene un currículum que merece destacarse: ha participado en series como El secreto de Puente Viejo, Los Refugiados o Velvet; ha sido la hija de Blanca Suárez en la mini serie Lo que escondían sus ojos; tiene una película en cartelera en la que ha trabajado con Isabel Coixet, La Librería; y acaba de estrenarse, bajo las órdenes de Alejandro Amenábar, como la protagonista del anuncio de la campaña de la Lotería de Navidad, en un corto en el que comparte trabajo con Daniel Luque.  

Charlotte Vega

VER: Las claves del estilo de Charlotte Vega

La joven promesa rubia comparte con las grandes influyentes del momento su gusto por la moda, un estilo propio, que podríamos definir como ecléctico, aunque ligeramente transgresor y sofisticado, y su afición por los caballos. Aunque dejó de competir con 17 años para volver a ser una niña normal y salir con sus amigos, según ha confesado en alguna ocasión.

El estilo de Charlotte Vega

Char, el apelativo cariñoso con el que la nombran sus amigos, se ha mostrado como una feminista convencida -defendiendo sus valores en las redes sociales-, no ha ocultado su apoyo a la causa de los refugiados y ha dedicado parte de su tiempo libre a labores de voluntariado con niños discapacitados. Vaya, que detrás de ese rostro bonito se esconden valores más que suficientes para convertirse en una de las próximas mujeres españolas más influyentes. Sobran los motivos y te lo demostramos a continuación a través de sus hitos en la moda y la belleza.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: