Cuando Gigi Hadid convirtió el rosa en el color más increíble del año

Comprueba en su último look cómo la mezcla de dos tejidos y sus salones de tacón negro hacen magia

por Cristina Sánchez de Pedro /

El estilo de Gigi Hadid es uno de los más seguidos y analizados de la actualidad y puede que la clave del éxito resida en la simplicidad con la que combina sus prendas. Esto supone que sus looks suelan ser sencillos de replicar ya que es experta en utilizar prendas deportivas dentro y fuera del gimnasio, tiene un bolso favorito del que le cuesta desprenderse, mezcla con facilidad piezas de marcas asequibles con otras de lujo y es bastante frecuente verla con estilismos monocolor más allá del negro. Y precisamente esta es la opción que ha elegido para una de sus últimas apariciones públicas, de camino a una entrevista en televisión. Gigi se ha vuelto a vestir de rosa, pero esta vez en su versión más romántica (alejada totalmente de ese look entre Elvis Presley y Barbie que tanto nos recordó a la etapa de modelo de Yolanda Hadid), con un conjunto de dos piezas de Nina Ricci que mezcla dos tejidos opuestos, encaje y lentejuelas, con la maestría de la mismísima Olivia Palermo.

Gigi Hadid

Gigi Hadid y los zapatos que consiguen actualizar el look más femenino.

Sin embargo, de este look que podría ir directo a nuestro tablón de Pinterest dedicado a las próximas fiestas (junto con el maxi blazer negro y el vestido de terciopelo), lo que más sorprende son los zapatos que Gigi ha elegido para combinarlo. Se trata de una revisión de los clásicos salones negros de media altura que Prada ha adaptado a 2017 sumándoles una tira de un llamativo color fucsia.

Zapatos Prada

Zapatos de Prada Resort 2017 (750 euros) con cinta de color fucsia.

De esta forma, si necesitas actualizar, reutilizar o darle un giro a un look con altas dosis de romanticismo, sigue el ejemplo de Gigi Hadid. Nada como un par de zapatos muy femeninos que consigan contrastar (bien por su color, por su forma o porque incluyan detalles que marquen la diferencia) con el resto del estilismo, pero que mantengan siempre el equilibrio del conjunto. Ese es el verdadero secreto del estilo de Gigi Hadid cada vez que practica una nueva tendencia, por muy arriesgada que sea.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: