Este look lo confirma: Ariadne Artiles y Paula Echevarría comparten fondo de armario

Los vestidos bohemios, los zapatos de piel y estas dos firmas españolas, están entre sus básicos

por Cristina Sánchez de Pedro /

La modelo Ariadne Artiles será mamá de una niña a finales de año y continúa compartiendo sus looks desde su isla favorita, Gran Canaria. Las buenas temperaturas hacen que continúe luciendo sus mejores looks de entretiempo y sus básicos más cómodos: los vestidos de estilo bohemio y esos botines de piel perfectos para todos los looks de otoño.

 

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Pero además, este último look que ha publicado cuenta con la aprobación de Paula Echevarría. La actriz ha dado su particular like a la foto de Ariadne y es que el estilismo tiene mucha afinidad con su fondo de armario. Ambas comparten su gusto por las prendas fáciles de llevar y los complementos de estas dos marcas españolas. El vestido que lleva la modelo pertenece a la firma cántabra Fetiche Suances, una de las preferidas también por Paula y que sabemos que utiliza desde hace años, por lo menos, desde que se inició en su faceta más instagramer.

 

Una publicación compartida de FETICHE SUANCES (@fetichesuances) el

Mini vestido Elle Boho dress (179'95 euros) y aún está disponible en la tienda online de la marca

Los botines son de Pikolinos, marca de calzado español de la que la modelo es embajadora desde hace tiempo y que convierten a este look en cien por cien español. Se trata del modelo Alicante, un botín campero con 8 centímetros de tacón grueso, sin duda una de las mejores soluciones a la hora de estilizar un look de embarazada sin tener que renunciar a la comodidad. Sus tiras de piel vuelta en la parte delantera le aportan un toque muy original y bohemio, acorde con el vestido.

Botines de Pikolinos

Este botín de Pikolinos (129 euros) está disponible en tres colores: marrón, negro y granate.

Paula Echevarría también eligió unos zapatos acordonados de esta firma hace pocas semanas, construyendo uno de sus looks más juveniles. De hecho, el vestido pertenece también a la citada Fetiche Suances, por lo que esta es la mejor forma de comprobar que ambas influyentes confían en la moda española (mucho más allá de las marcas low cost) para vestirse de la cabeza a los pies. 

Paula Echevarría

Paula con sus zapatillas de piel y tachuelas (109 euros), de Pikolinos.

Por tanto, si eres una de las seguidoras del estilo más bohemio de estas dos celebrities patrias, ya sabes dónde tienes que acudir en busca de las prendas que mejor encajan en sus looks más informales. Piezas originales y llenas de detalles que no encontrarás de forma viral por la calle y calzado de calidad y gran tradición artesanal fabricados para durar mucho tiempo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: