Alexa Chung hará que te reconcilies con el cárdigan favorito de tu abuela

¿Te ves mayor con los jerséis abiertos? La diseñadora tiene el look que te hará cambiar de opinión

por Inés de la Fuente /

¿Puede ser sexy un cardigan? Realmente se trata de un básico que tiene por función abrigar más que resultar atractivo. Es cierto que se encuentra en la lista de las prendas que suman años según los estilistas. Pensar en piezas sexys es pensar en minivestidos, faldas, aberturas, transparencias... Pero nunca un cardigan. Pero... ¿Y si te dijéramos de que después de ver este look podrías cambiar de opinión? Alexa Chung ha conseguido que la prenda favorita de nuestras abuelas pueda ser una prenda imprescindible para salir de noche. 

alexa chung cardigan

Con dos gestos sencillos la diseñadora da un giro por completo a este básico de fondo de armario. Lo primero, el color. Nada de tonalidades neutras ni apagadas -tonalidades de las que generalmente suelen acompañar a esta prenda- Alexa ha optado por el rojo, un color asociado a la feminidad y que además, tiene un efecto sorprendente a ojos de los demás. Pero además lo combina de forma moderna dejando su lencería (sutilmente) a la vista, y llevándolo por dentro del pantalón de piel.

Jugando con el efecto seductor de las transparencias, acompaña el estilismo con unos zapatos de tacón de Jimmy Choo. Son el el modelo Romy 100mm polka-dot (550 €), forrados en piel con estampado de lunares de seda. Si buscabas una forma de sacar partido al cárdigan, seguro que este look de Alexa Chung no te deja indiferente.  

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: