Dulceida, Alba Paúl y dos formas de llevar el 'maxi blazer' en un look de fiesta

La pareja asiste a la gala de Los 40 Music Awards con estilismos a juego, pero sin dejar de lado su estilo más personal

por Cristina Sánchez de Pedro /

Los looks de la última gala de Los 40 Music Awards celebrada el pasado viernes están sirviendo para adelantar las primeras tendencias festivas y algunas propuestas para los estilismos navideños. Si Eva González nos recordaba que este es el momento de estrenar el vestido de terciopelo granate que no sabíamos cuando ponernos, en esta ocasión Dulceida y Alba Paúl han demostrado que la americana extra grande, además de ser una de las prendas de esta temporada, puede resolvernos más de un look de los próximos fines de semana.

Dulceida y Alba Paul

Tanto si eres alta o bajita, como si prefieres enseñar pierna o llevar pantalón, la instagramer española y su pareja muestran en esta imagen dos looks para dos tipos de mujer. Aida Domènech la lleva en terciopelo, Alba con lentejuelas y escote en V. Dos estilismos de fiesta diferentes que amortiza la prenda festiva de plena tendencia.

 

Una publicación compartida de Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el

 

Aida y Alba también subieron al escenario para entregar un premio junto a Xavi Martínez

Además, ambos looks nos encantan por representar dos estilos completamente diferentes. El de Dulceida, siempre más arriesgado, consiste en llevar la maxi blazer a modo de mini vestido cerrado con un cinturón con pedrería. La elección de unas sandalias de noche muy veraniegas contrasta con el tejido invernal de la chaqueta y demuestra que en el dominio de la mezcla y en la simplicidad se encuentra muchas veces el secreto del éxito. Por su parte, Alba Paúl, con un estilo más masculino a la hora de vestir, combina su americana de lentejuelas de Ze García con unos pantalones ajustados tipo legging, creando la versión del traje de chaqueta más festiva de este 2017 que ya se acaba.

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Dulceida pudo cumplir su sueño de conocer a Penélope Cruz, una de sus actrices favoritas.

En cuanto a los looks de belleza, Aida opta por llevar el pelo suelto y un maquillaje protagonizado po unos labios muy rojos; mientras que Alba luce una coleta alta y pulida con el pelo muy retirado de la cara y un maquillaje sencillo en tonos nude.

Por tanto, si ya has sucumbido a esta tendencia o te estabas planteando aplicarla en tu próximo look de fin de año, estas dos influencers de moda no ofrecen una, sino dos ideas de cómo sacarle partido a la chaqueta extra grande o una versión muy millennial del abrigo-vestido que tanto les gusta practicar a las royals.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: