El beso apasionado de Gigi Hadid y Zayn Malik que demuestra que están más enamorados que nunca

La pareja celebra dos años de relación compartiendo con sus fans su imagen más cariñosa

por Cristina Sánchez de Pedro /

Gigi Hadid y Zayn Malik comenzaron su historia de amor compartiendo con sus fans a través de las redes sociales sus momentos más íntimos. Las noches en las que preferían quedarse en casa cocinando o viendo una película, cómo probaban juntos los filtros más divertidos de Snapchat, lo orgullosos que se sentían el uno del otro de sus logros profesionales... Sin embargo, de un tiempo a esta parte, estas demostraciones públicas de cariño empezaron a brillar por su ausencia y la causa no ha sido un distanciamiento, sino que la pareja ha decidido reservar estos momentos para su intimidad y compartirlos con cuentagotas.

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

De esta forma, Gigi y Zayn cumplen su segundo año de relación y han querido celebrarlo compartiendo también con sus seguidores de Instagram (y, de esta forma, con el mundo entero) que son muy felices y su relación sigue hacia delante. Y no lo han hecho de cualquier manera, sino con su beso más apasionado hasta el momento.

 

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el

La modelo ha compartido este mismo vídeo en sus stories de Instagram (las publicaciones efímeras que duran 24 horas) con el mensaje "Dos años con mi ser humano favorito".

Como decíamos, este beso llega después de un año en el que sus fotografías juntos han sido escasas. Y no nos estamos refiriendo solo a photocalls ni a imágenes de paparazzi tomadas en la calle, sino a esas estampas hogareñas e improvisadas a las que tenían acostumbrados a sus seguidores. Quizá la imagen más bonita de ambos haya sido la publicada por Yolanda Hadid, madre de la modelo y, por tanto, suegra de Zayn, el pasado mes de agosto. Una de esas fotos de madre disparadas a traición, pero que al final suelen convertirse en el recuerdo más bonito.

 

Una publicación compartida de YOLANDA (@yolanda.hadid) el

En Halloween ambos compartían también una divertida imagen en la que aparecían disfrazados y, de esta manera, sus fans volvían a respirar tranquilos: Gigi y Zayn, o #Zigi como él mismo bautizó a estos botines en homenaje a su chica, seguía sumando momentos inolvidables a su relación.

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Además de que, al parecer, siguen siendo muy felices juntos, Gigi y Zayn comparten proyectos profesionales (al igual que muchas otras parejas de celebridades) como, por ejemplo, la campaña de Versus Versace de primavera 2017 que ha protagonizado el cantante junto a Adwoa Aboah y que ha sido fotografiada por la modelo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: