La firma coreana que ha conquistado el 'Street Style' de otoño... con bolsos de verano

Las influyentes de la moda tienen nueva firma de accesorios favorita, The Volon, que ha derrocado definitivamente las temporadas

por Amaia León /

Reinventar un look sencillo a base de complementos especiales es una fórmula de estilo que todas hemos puesto en práctica. Incluso Olivia Palermo. Ella, precisamente, ha sido una de las últimas en rendirse al poder de la firma responsable de que los mejores perfiles de Street style en Instagram estén repletos de colorido este otoño. En Paris Fashion Week, la socialité combinaba su capa verde y su pantalón gris con un complemento que, a priori, puede sorprender: un bolsito de mano de color blanco. 

olivia_palermo_thevolcon_z

El bolso blanco de Olivia no es uno cualquiera, sino que pertenece a la casa coreana que ha derrocado definitivamente las temporadas tal y como las conocíamos: The Volon. El nombre de la firma ya anticipaba que sus diseños se convertirían en objeto de deseo: The Volon deriva de 'le volonté de tous' ('la voluntad de todos'), un concepto del filósofo francés Jean-Jacques Rousseau para referirse a la suma de los intereses de cada individuo de una sociedad. ¿El interés de las influyentes, ahora mismo? Llevar ropa de otoño con bolsos de la próxima primavera, siempre que estos sean de The Volon.

 

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

El bolso de las influyentes se llama 'Cindy'

Aimee Song, Jeanne Damas, Olivia Palermo, Miroslava Duma, Veronika Heilbruner o Sofie Valkiers son algunos de los nombres conocidos y muy relacionados con la industria de la moda que han llevado últimamente bolsos de The Volon. Con solo echar un vistazo al perfil de Instagram de la marca comprobamos, en primer lugar, el éxito de esta firma fundada en 2013 por la coreana Eujung Jang. Al analizar con detenimiento las imágenes de las chicas que han lucido sus diseños, constatamos qué, entre todos los modelos de The Volon, las chicas con más estilo han elegido un modelo concreto como favorito: la limosnera con cadena Cindy.

thevolcom_bolsocindynaranja_z

Aunque en Instagram se haya convertido en un habitual, el bolso Cindy pertenece a la colección de la próxima primavera 2018, por lo que todavía no está a la venta. Según presenta el catálogo de dicha temporada, esta limosnera con un pompón estará disponible en piel clásica de colores y piel metalizada. También existe una tercera versión de Cindy, el modelo bordado que Jeanne Damas combina con blazer de terciopelo y vaqueros vintage, dos básicos de este otoño. El precio de los distintos Cindy también es una incógnita por el momento, ya que los precios de The Volon, de venta en plataformas como Farfetch o Net-A-Porter, se mueven en una horquilla muy amplia entre los 600€ y los 1.300€.

 

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

Colores de verano para alegrar el otoño

Además de despertar el interés de la prensa, que tantas influyentes lleven bolsos de Primavera/verano 2018 de The Volon ha tenido otra gran beneficio, y no solo para la marca. Estos bolsos han llenado de colorido el otoño, revelando una forma muy sencilla de animar los días oscuros y fríos que viviremos durante las próximas semanas. Según la Psicología del Color, los tonos alegres y vibrantes elevan el ánimo, un sencillo (y original) remedio para combartir la posible astenia otoñal.

 

Una publicación compartida de THE VOLON (@thevolon) el

El único inconveniente que podría plantearse a esta receta de llevar bolsos de verano en otoño se refiere a una cuestión meramente estilística: ¿quedará bien un complemento tan colorido con las prendas más abrigadas del armario? De Olivia Palermo a Jeanne Damas o Miroslava Dumas, todas estas influyentes convertidas en embajadoras de The Volon por obra y gracia de Instagram y del Street style han demostrado que sí, que un bolsito de mano diseñado para la primavera combina perfectamente con la chaqueta de cuadros, el pantalón de terciopelo o cualquier otra prenda imprescindible esta temporada. Así que nada más que objetar: este otoño es para llevar bolsos de verano.

thevolcom_facebook2_z

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: