Si estás embarazada o quieres reciclar tu cazadora 'denim', Chiara será tu inspiración

Un truco DIY para alargar la vida de esta prenda al que también se ha apuntado Gigi Hadid

por Cristina Sánchez de Pedro /

De Pinterest a Youtube, las inspiraciones Do it Yourself para customizar esta prenda se disparan cada año, con más razón si Zara convierte la cazadora bordada en tendencia. ¿Por qué deshacerte de ella cuando puedes reciclarla? Estés embarazada o no, solo tienes que seguir de cerca a algunas influyentes y comprobar cómo puedes alargar la vida de tus básicos favoritos. Chiara Ferragni es una de ellas aunque no la única.

Echando un vistazo a las últimas publicaciones en su Instagram, podemos ver que han sido tres las chaquetas vaqueras diferentes que la italiana ha vestido últimamente. Está claro que para la novia de Fedez la cazadora denim es uno de los básicos más socorridos.

En esta imagen puedes comprobar cómo sigue presumiendo de las primeras curvas del embarazo sin necesidad de desprenderse de esta prenda. Más corta de lo habitual y con el bajo desflecado, lo que más nos gusta de este diseño es que da la impresión de que Chiara lo ha solucionado deshaciéndose de la parte más inferior con la ayuda de unas buenas tijeras de tela y un pulso firme. Además, esta prenda es la solución perfecta para poder utilizar también por el día este vestido verde de House of Harlow, ya que consigue restarle su marcado aire festivo.

Sin embargo, si ya que te pones a hacer esta manualidad casera, te han entrado ganas de dar rienda suelta a toda tu creatividad, no puedes perderte la cazadora (también muy corta) que acaba de vestir Gigi Hadid en Londres, donde está promocionando su línea de maquillaje Gigi x Maybelline, con un modelo que le permite seguir enseñando el ombligo en pleno mes de noviembre. 

Gigi Hadid

Gigi Hadid sin miedo al frío londinense con esta mini cazadora vaquera

La cazadora de la modelo es un buen ejemplo si además de unas tijeras de tela tenemos a mano rotuladores textiles y muchas ganas de innovar. La suya está cubierta de estrellas, corazones, mensajes y manchas de lejía, por lo que si quieres ir un paso más allá en este do it yourself tan personalizado, Gigi nos acaba de dejar muy claro que el cielo es el límite.

Gigi Hadid

Las posibilidades a la hora de customizar una cazadora vaquera son infinitas y Gigi Hadid es el mejor ejemplo

La cazadora de Gigi es un modelo exclusivo y a medida de Marc Jacques Burton (que no está a la venta), dedicado a la familia de la modelo con iniciales de cada miembro y fechas de cumpleaños bordadas. De esta forma, si Gigi ha conseguido una de las piezas más especiales de su armario a partir de esta tendencia, Chiara apuesta por la versión más versátil de esta prenda a partir de un modelo más neutro y adaptable a diferentes estilos. Ambos casos nos sirven de inspiración para alargar la vida de una cazadora vaquera sin necesidad de hacer una gran inversión, tanto si estamos embarazadas como si no, aunque, de momento, aconsejamos reservar esta gran idea hasta la próxima primavera. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: