Chloë Moretz y el primer look que cuenta con toda la aprobación de Victoria Beckham

La prueba definitiva de que su relación con Brooklyn está cada vez más consolidada

por Cristina Sánchez de Pedro /

Hace apenas mes y medio que Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham confirmaban a través de Instagram que habían retomado su relación, que interrumpieron en septiembre de 2016 tras un año saliendo. Desde entonces, han sido numerosos los momentos de complicidad que ambos han compartido a través de esta misma red social, en la que hace solo unos días se fotografiaban perfectamente conjuntados

Sin embargo, desde que empezaron a salir en 2015 y, sobre todo, desde que nos hemos enterado de que han vuelto, si hay un look que esperábamos ver en Chloë (con muchas ganas) era precisamente uno diseñado por Victoria Beckham. Y no por mera curiosidad, sino porque la actriz es una habitual de la primera fila de los desfiles de las semanas de la moda, y porque su estilo natural y sin estridencias tiene bastantes puntos en común con las prendas que diseña su "suegra".

Chloë Grace Moretz

Chloë se suma al powersuit relajado de Victoria Beckham frente al vestido de noche

Por tanto, la confirmación más rotunda de que esta relación se consolida a buen ritmo es esta aparición de Chloë Moretz en el evento de la marca de joyas Forevermark celebrado en Nueva York, vestida con un traje de pantalón de color rosa bebé firmado por la madre de su novio. Tanto la chaqueta de patrón oversized como el pantalón de corte tobillero imprimen a este look un toque deportivo que coincide con el estilo relajado de la actriz. Una prueba de que Chloë podría haber encontrado en la línea Victoria de Victoria Beckham (el look elegido pertenece a su colección de primavera 2018), una marca de confianza a la que recurrir frecuentemente a partir de ahora. 

Chloë ha combinado este traje estampado de rayas con otras señas del estilo propio de Victoria Beckham: una camiseta básica blanca, unos botines calcetín de Stuart Weitzman satinados del mismo color y el bolso Vanity de color granate también firmado por la diseñadora.

Chloë Grace Moretz

Pendientes de diamante, la joya favorita de los Beckham

Como último guiño al estilo de la familia Beckham (de la que a partir de ahora la actriz forma parte activa), Chloë ha lucido unos pendientes de diamante que seguro que han llamado la atención de David Beckham, el responsable indiscutible de haberlos puesto de moda entre el público masculino hace ya más de una década.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: