¿Qué actriz de Hollywood ha copiado este look de Bella Hadid?

La modelo ha sido la primera en llevarlo pero lo han lucido también otras dos celebrities

por Inés de la Fuente /

En cuestión de moda las celebrities son el mejor escaparate hacia el que mirar para tomar nota de las tendencias del momento y cómo llevarlas mejor. Pero...¿se inspiran modelos en actrices y viceversa? Todo apunta a que sí y algunas no se complican en innovar su look porque lo llevan imitando las propuestas de la pasarela. Ocurrió el pasado mes de octubre entre Kaia Gerber y Rihanna y también con el curioso efecto del minivestido glitter que consiguió unir a Chiara Ferragni, Kendall Jenner, y Paris Hilton. Ahora volvemos a comprobar el mismo caso con este total look de Fendi en el que las botas rojas son las protagonistas. 

mila kunis con total look de fendi

Mila Kunis ha sido la última en llevarlo sobre las calles de Los Ángeles

Sus apariciones públicas no son demasiado frecuentes, pero estos días Mila Kunis se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles con un estilismo que nos resultaba muy familiar. Y no nos equivocábamos. A priori, la actriz no parece tener mucho en común (al menos en cuestión de estilo) con Chiara Ferragni, y sin embargo, ambas han llevado el mismo look. En el caso de la blogger, ya lo lució hace algunos meses para acudir a la Semana de la Moda de Milán.

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni lo ha lucido hace unos meses, en la Semana de la Moda de Milán

Pero antes que ellas dos Bella Hadid  lució este mismo look durante la Semana de la Moda de Milán. La modelo fue la encargada de lucir este modelo sobre la pasarela de Fendi. Un total look de la firma para este otoño-invierno 2017 y que ya tiene a tres embajadoras.

bella hadid en la pasarela de fendi

Bella Hadid desfilando para Fendi (colección otoño-invierno 2017)

Y tú, ¿quién crees de las tres lo lleva mejor?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: