Salir de fiesta y que nadie lleve tu mismo look es posible con este truco de Laura Escanes

No olvides de pasar por la sección de lencería en tu próxima jornada de compras

por Cristina Sánchez de Pedro /

Al analizar los últimos looks de Laura Escanes hemos identificado una prenda que parece haberse convertido en un imprescindible cada vez que acude a un evento. Se trata del body de encaje negro, una prenda lencera que hasta hace varias temporadas estaba catalogada como ropa interior y que, en la actualidad, ha pasado a formar parte del street style habitual de las Semanas de la Moda o de la alfombra roja (con embajadoras como las modelos de Victoria's Secret). Es un hecho: la ropa que te convertirá en el centro de todas las miradas -y te permitirá no repetir look con nadie- está en la sección de lencería (o en tiendas como Zara Home, con un repertorio de moda limitado y pensado para llevar en casa).

Laura Escanes pijama body lenceria

Laura Escanes se suma a la tendencia más íntima por partida doble

Con este análisis, también hemos visto cómo le gusta combinarlo: los pantalones anchos y las americanas extra grandes son dos de las prendas de tendencia con las que Laura convierte el body lencero en una pieza totalmente apta para estar a la vista de todos. Y así, practicando estos dos trucos de estilo que mejor le funcionan, la influencer ha posado con un nuevo look que reune estas claves gracias a un traje pijama, otro de los hits de la temporada. 

Así, a medida que bajan las temperaturas, las versiones satinadas -normalmente, las más ligeras- quedan relegadas ante uno de los reyes del otoño-invierno: el terciopelo; con este tejido todo cambia. Y este ha sido el caso del conjunto elegido por Laura para asistir a la fiesta #SoyYo de El Corte Inglés, celebrada anoche en Madrid. Un dos piezas de color verde botella con estampado de flores de estilo vintage perteneciente a la colección actual de la marca Fórmula Joven, que puede ser tuyo por 86 euros (49,99 euros la chaqueta y 35'99 euros el pantalón, ambas piezas disponibles en su tienda online).

Body de Women secret

Body 'balconet' de encaje con aberturas (34'99 euros), de Women' Secret

La chaqueta, que se cierra con un lazo, deja ver un body negro de encaje que Laura suma a su colección de ropa interior para salir a la calle. Una lección de estilo que tiene su origen en las modelos de Victoria's Secret y que, gracias a los estilismos de Laura Escanes, puede servirte de inspiración para tus próximos eventos nocturnos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: