Ahora sí, Thylane Blondeau y sus pasos definitivos para ser una supermodelo

Su último look la relaciona directamente con uno de los ángeles más veteranos de Victoria's Secret

por Inés de la Fuente /

Hace doce años, cuando era sólo una niña, el nombre de Thylane Blondeau empezaba a sonar al ser 'bautizada' como la niña más guapa del mundo. Hoy, con 16 años, la modelo puede seguir presumiendo de su belleza y se ha convertido en un reclamo para la industria de la moda en fiestas, desfiles o front rows. La 'niña más guapa del mundo' ya no es una niña, pero sí que conserva unos rasgos muy dulces que la han convertido en lo que es hoy: una modelo en potencia. Y la prueba está en su estilo, que comienza a asemejarse al de otras supermodelos como Candice Swanepoel, y es que ambas han llevado la misma prenda e incluso la han combinado de manera muy similar. 

thylane blondeau sudadera amarilla y roja

Thylane Blondeau combinó su chaqueta bicolor con on unos 'leggings' y camiseta 'XL'

Cuando tu estilo se asemeja al de una supermodelo con reputada experiencia en las pasarelas (no en vano Candice es uno de los ángeles más veteranos de Victoria's Secret) sabes que estás en el buen camino. Y eso es lo que le está ocurriendo a Thylane. El nexo común entre ambas, una sudadera 'a la española' con estampado amarillo y rojo de la firma I Am Gia, una de las firmas favoritas de otra futura supermodelo, Kaia Gerber. Además, ambas la han combinado con unos botines de aire militar con costura vista amarilla.  

candice swanepoel

Candice apostó por unos pantalones de inspiración deportiva y cropped top

Mientras que Thylane le añadió a esta prenda unos leggings y una maxicamiseta, Candice apostó por unos pantalones de aire deportivo, también de esta firma, un cropped top con escote palabra de honor y, al igual que Thylane, unos botines con cordones firmados por Dr Martens. Además, llama la atención el hecho de que también lo han combinado con los mismos accesorios: gafas de sol (las de Candice son de la firma Smoke X Mirrors) y un colgante... ¿Casualidad o inspiración?

sudadera de i am gia

La sudadera en cuestión, de I Am Gia (99 euros)

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: