Kim Kardashian y la aplicación que esperabas: el 'Shazam' para vestir como las más influyentes

Llevábamos toda la vida esperando una app así

por Cristina Sánchez de Pedro /

Si te gusta la moda, reconocerás este gesto como parte de tu rutina diaria: abrir Instagram, comprobar las actualizaciones de las cuentas que sigues y hacer capturas de pantalla de los looks de las influyentes que más te inspiran. Si tienes suerte, con solo tocar una vez sobre la imagen, sabrás de qué marca es esa prenda de la que te has enamorado. Si no, el siguiente paso será comprobar si puedes conseguirla en tu ruta de tiendas habituales (o alguna alternativa que se le parezca).

Si este proceso de búsqueda no está entre tus tareas favoritas, habrás soñado más de una vez con inventar una aplicación que funcionase como un 'Shazam' de la moda. Al igual que la app que te dice el nombre de esa canción que te encanta pero que nunca sabes cómo se llama, CRAZE Screenshop es capaz de localizar las prendas de un estilismo con solo hacer una captura de pantalla del mismo. 

Craze Screenshop

1, 2, 3: Captura, investiga y compra.

Kim Kardashian también está convencida de que esta es la aplicación móvil que todas estábamos esperando (y no se equivoca) y por eso lleva formando parte activa del proyecto desde hace más de un año, ayudando a definir el concepto y dando forma a la experiencia del usuario. Como embajadora de esta herramienta móvil, ella misma ha explicado su funcionamiento en su perfil de Instagram, demostrando que esta app es tan intuitiva como nos imaginábamos.

Kim Kardashian

¿Te gusta el look de Kim? Haz captura de pantalla y tu móvil se convertirá en una tienda

Además, si lo que estabas buscando al final no te convence, esta app propone alternativas similares en un amplio rango de precios. De esta forma, esta aplicación co-creada y cofundada por Molly Hurwitz, Mark Fishman, Ari Bregin, Meir Hurwitz y Jonathan Caras tiene la intención de cambiar nuestra forma de comprar a través de las redes sociales: ya no tendremos que bucear a través de los miles de comentarios que reciben las publicaciones de las influyentes para averiguar dónde comprar esa prenda que nos ha encantado. Por el momento, la aplicación CRAZE Screenshop está disponible de forma gratuita solo para iOS.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: