Ahora puedes personalizar tu móvil al estilo de Olivia Palermo o Kylie Jenner

Dos maneras y un rango de precios muy diferentes

por Cristina Sánchez de Pedro /

Si tuvieramos que buscar similitudes entre el clan Kardashian-Jenner y Olivia Palermo, su estilo a la hora de vestir sería lo primero que descartaríamos. La socialité neoyorkina es conocida por mezclar estilos y estampados con maestría y conseguir que funcionen, mientras que las estrellas de la televisión eligen tonos neutros y ropa más deportiva para sus looks diarios. Por otro lado, en cuestiones de belleza, Kim Kardashian y Kylie Jenner tampoco tienen rival: sus colecciones de maquillaje se agotan a la velocidad de la luz y su habilidad con los pinceles les ha convertido en unas auténticas gurús de la cosmética.

 

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Sin embargo, si hay algo que tienen en común las tres es la dependencia del teléfono que les genera el trabajo. Desde que tenemos oficinas en la palma de la mano, la tecnología es esencial en nuestra rutina y cada vez es más habitual adaptarlas a nuestro estilo como un complemento más. De esta forma, las tres han visto una oportunidad a la hora de diseñar complementos con los que vestir a sus teléfonos y así adaptarlos a su personalidad. 

 

#OPVIANEL HOLIDAY — available now at vianelnewyork.com. #vianelnewyork #olivia

Una publicación compartida de VIANEL (@vianelnewyork) el

En el caso de Olivia Palermo, ya está disponible su colección de carcasas en colaboración con Vianel y así nos lo ha hecho saber a través de su perfil de Instagram y también desde la web de la marca. "Tengo muchas carcasas y las cambio diariamente dependiendo de mi humor. Tener tanta variedad entre la que elegir hace que te sientas como una niña en una tienda de caramelos. Los materiales lujosos, las pieles y los colores son todos elementos divertidos con los que convertir cada carcasa en especial, sin mencionar el extra de personalización que puedes añadir con el servicio de iniciales. Me encanta", dice Olivia sobre su última colección de complementos. Algunos modelos de esta colección ya están agotados, y los precios oscilan entre los 90 y los 180 dólares (entre 80 y 160 euros).

 

Una publicación compartida de LuMee (@lumeecase) el

Frente a la sobriedad de Olivia, las Kardashian-Jenner también han diversificado su negocio hacia este tipo de merchandising tecnológico. Kim, reina de los selfies, es muy aficionada a utilizar carcasas que incorporan una luz para salir lo más favorecida posible en las fotos, y ha encontrado en la marca Lumee la alianza necesaria para crear la funda perfecta. 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner también ha seguido el ejemplo de Kim y su colección de carcasas es de marcado estilo juvenil y divertido. Están decoradas con emojis inspirados en su familia y en el logo de su famosa y exitosa colección de maquillaje. Las carcasas de Kylie son también muy asequibles, ninguna supera los 13 euros, y están pensadas para cambiar el vestido de tu móvil cada día. Tres estilos diferentes con los que personalizar al máximo los teléfonos y conseguir que no haya ninguna duda a la hora de indentificar a sus propietarias o, en su defecto, a su legión de seguidores. ¿Tú de quien eres?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: