Primera pista de cómo será el bebé que esperan Chiara Ferragni y Fedez

Y la hemos encontrado (cómo no) en su Instagram

por Inés de la Fuente /

Chiara Ferragni está viviendo el mejor momento de su vida. Ya no sólo en el terreno profesional (donde su carrera como empresaria va viento en popa) sino también en lo personal. Tras prometerse con el rapero Fedez (el mismo día que celebraba su 30º cumpleaños), hace algunas semanas -y tras algun tiempo siendo tan sólo un rumor- supimos por fin que la blogger estaba embarazada de su primer hijo.

 

Hey guys.. We're gonna be parents soon 👶🏼 I'm 5 months pregnant now and we can't wait to meet baby raviolo 👪 Life is beautiful

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La confirmación oficial nos vino por parte de Chiara en su propio Instagram, dónde anunció que ya se encontraba en el quinto mes y que pronto serían padres de un "baby raviolo". Algo que ya había adelantado un amigo de la pareja días antes al diario italiano Oggi, y fue más allá asegurando que el bebé sería un niño. Así que ahora solo nos queda preguntarnos, ¿cómo será ese niño?, ¿se parecerá más a ella o al padre? Pero mientras esperamos para comprobarlo sí podemos hacernos una ligera idea, y lanzar algunas hipótesis. Sobre todo después de ver la siguiente imagen. 

 

I was about to take my first selfie 😊

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La última moda entre las más influyentes en Instagram es subir fotos de cuándo eran pequeñas. Y Chiara no se ha quedado atrás. Sí, este bebé es la mismísima Chiara Ferragni y, al igual que Hailey Baldwin, la italiana también pasaría por un niño. Eso sí, el texto que acompaña a la foto no deja lugar a dudas sobre el futuro que le esperaba a esta niña de mejillas sonrosadas y pelo pelirrojo (ser toda una influencer): "I was about to take my first 'selfie' (Estaba a punto de hacerme mi primer 'selfie')". ¿Será esta la pista para hacernos una idea sobre cómo será su hijo? 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: