Brooklyn Beckham y Chloë Moretz, más unidos (y conjuntados) que nunca

Todo un ejemplo de 'matching couple', una tendencia que nació en Seúl en los años 90 y que ahora regresa siguiendo la estela del 'twinning'

por Regina Navarro /

Instagram, para algunos, se ha convertido en una especie de altavoz que permite seguir los culebrones amorosos de la mayoría de las celebrities; y, en este caso, la relación entre Brooklyn Beckham y la actriz Chlöe Grace Moretz no ha sido una excepción. Si en septiembre de 2016 y tras un año saliendo juntos, rompían, creando en las redes sociales más incertidumbre que la generada cada año por Victoria’s Secret antes de desvelar quien llevará el Fantasy Bra, hace apenas un mes y medio la pareja confirmaba que había vuelto y, cómo no, lo hacía a través de esta red. Desde entonces no ha sido raro ver en sus timelines imágenes del otro y alguna que otra juntos. En la última, colgada por Chlöe, se les ve bastante bien, tanto que incluso que han vestido perfectamente coordinados.

Brooklyln Beckham y Chloe Moretz

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz, fans del 'denim'
(Instagram: @chloegmoretz)

Con una madre diseñadora y un padre siempre a la última, está claro que Brooklyn sabe que el denim siempre es tendencia esta temporada y lo luce en su chaqueta (una de las prendas estrella del otoño). Lo mismo que Chlöe, quien eligió un mix de jeans y cazadora elaborada en este mismo tejido. Lo completó con un jersey de cuello vuelto de color negro, con letras rojas, todo de la firma Proenza Schouler

VER ¿QUÉ ES EL 'TWINNING'?

Aunque vestir conjuntado con tu pareja es algo que, probablemente, más de una vez te ha sucedido por casualidad, hay quien se ha preocupado por perfeccionar su arte a la hora de combinar estilismos. David y Victoria Beckham, por ejemplo, suelen acudir a eventos y fiestas coordinados (así que entendemos que lo de su hijo y Chlöe no sea, necesariamente, casual); lo mismo que Kim Kardashian y Kanye West o Taylor Swift o Selena Gómez y algunas de sus parejas. 

Victoria Beckham y David Beckham coordinados

Victoria y David Beckham son un claro ejemplo de 'matching couple'

Una tendencia con historia

No hay ningún estudio que avale si la duración de la pareja tiene algo que ver con lo de vestir coordinados, pero lo cierto es que cada vez son más quienes apuestan por ella (sobre todo desde que el twinning se ha convertido en el último grupo también entre amigas). Pero, aunque lo creas, esto no es nada nuevo. Se trata de una tendencia, conocida como keo-peul-look o matching couple, que surgió en Seúl en los años 90, aunque allí la llevan al extremo: no se trata tanto de ir combinados como de vestir de manera idéntica. De  hecho existen un sinfín de tiendas de moda especializadas en este tipo de parejas que opinan que vestir igual puede ayudarles a que su relación sea más duradera.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: