El asombroso look 'sin filtros' de Blake Lively

No es la única que ha sufrido una transformación así por exigencias del guión pero ninguna ha aparecido de esta guisa en las redes sociales de su pareja

por Inés de la Fuente /

Acostumbradas a ver a las celebrities como seres 'de otro planeta' que siempre lucen perfectos -eso sí, gracias a la ayuda de los mejores maquilladores, estilistas, o incluso asistentes (aunque la buena genética también ayuda)- , hay ocasiones en las que realmente empezamos a pensar que quizá no sean tan diferentes a nosotras. Y hablamos, por ejemplo, de los rodajes de películas, esos momentos en las que las actrices dejan a un lado el glamour de Hollywood y su alfombra roja y se convierten en seres terrenales como nosotros. Incluso hay algunas actrices a las que realmente nos costaría reconocer. Hablamos de Blake Lively en el rodaje de su nueva película, The Rythm Section.

 

#nofilter

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Sí, esta que veis en la foto es la mismísima Blake Lively, la misma que está considerada como una de las actrices más actractivas de Hollywood y con una de las melenas más envidiadas. Pero, ¿dónde está la Blake que conocemos? Su larguísimo pelo rubio ha sido sustituída por una nada favorecedora peluca corta. Tampoco hay rastro de las sofisticadas y estilosas prendas que suele llevar en sus apariciones públicas, y en su lugar, sí hay prendas oversize y muy desaliñadas que desdibujan por completo su estilizada figura. Por suerte para ella, es algo temporal y cuando sale del set de rodaje vuelve a ser la que era y todo es obra del equipo de la película, que ha conseguido que la actriz esté irreconocible como Stephanie Patrick, una mujer que pierde a su familia en un accidente de avión.

blake lively

La 'auténtica' Blake Lively

Y si no fuera suficiente verse así, sumémosle que sea alguien muy cercano a ti el que haga pública la imagen. Pues así ha sido. Lo más sorprendente de todo el asunto es que la imagen la ha subido a las redes sociales su marido, Ryan Reynolds, concretamente a su cuenta personal de Instagram, y acompaña del texto "Sin filtros". Pero, conociéndoles en este contexto, tampoco nos extraña que haya ocurrido porque las bromas entre ellos son algo habitual. Una 'venganza' que se suma a otros divertidos episodios como cuando el actor felicitó el cumpleaños a su mujer compartiendo con sus seguidores una imagen de ambos en la que corta la imagen de ella. Y, más tarde, fue ella la que hizo lo mismo, aprovechando el cumpleaños de él.

VER: OTRAS ACTRICES 'SIN FILTROS'

Pero Blake no ha sido la única actriz 'pillada' de esta guisa en el set de rodaje, aunque sí una de las que ha experimentado un cambio más sorprendente. Selena Gomez, en el último rodaje de Woody Allen, Elle Fanning, o Emma Stone son algunas de las actrices que más nos han llamado la atención 'sin filtros'. Y, todas, con un denominador común: la lluvia. Ese elemento que, sea quien seas, puede conseguir arruinarte el look en apenas unos segundos. ¿Quieres ver sus cambios? Accede a nuestra galería de imágenes

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: