Lo que une a Eva González y otras ‘Misses’ españolas cuando se visten de invitada

Más allá de su amistad, hay ciertas premisas 'fashion' que todas ponen en práctica en este tipo de looks

por Cristina Sánchez de Pedro, Mónica Córdoba /

La modelo María José Suárez ha conseguido reunir este fin de semana a cinco ex Miss España a las que une una relación de amistad desde hace años. El bautizo de su hijo Elías ha podido sincronizar las agendas de Raquel Rodríguez (Miss España 1994), Eva González (Miss España 2003), Raquel Revuelta (Miss España 1989) y Elisabeth Reyes (Miss España 2006) y ha servido también para darnos las claves del look de invitada perfecto para estas representantes del estilo y la belleza patrios. 

Eva González, que se encuentra en la mitad de su embarazo, posa al lado de la anfitriona, María José Suárez, que ha sido madre hace apenas dos meses y, a la vista de las imágenes, se ha recuperado en un tiempo récord. Una ocasión muy especial, en Coria del Río (Sevilla), alejada de los photocalls, en la que nuestras protagonistas disfrutaron del reencuentro también haciéndose selfies

Pero no solo eso. Sin decir nada, también dejaron claro que su conexión va más alla de la amistad y también llega hasta territorio fashion. Y es que sus looks de invitadas, aunque diferentes, tenían varios denominadores comunes: 

· Vestidos en colores lisos: En versión monocolor o colorblock. Todas dejaron de lado los estampados para apostar por tonalidades que iban desde el verde (menta o azulado) hasta el rojo (bermellón o magenta), pasando por el clásico binomio blanco y negro.

Eva Gonzalez vestido invitada

· Corte a la cintura: Real o simulado, como el de Raquel Revuelta, gracias al efecto drapeado y un tejido elástico que definía perfectamente su silueta. Los pliegues también eran protagonistas de los looks de Raquel Rodríguez y Eva González. 

· Manga larga: Parece lo lógico al tratarse de un evento de otoño, pero no siempre es así. Por eso sorprende que todas eligieron este mismo patrón. Y, en los cuatro casos, rectas y hasta la muñeca. 

Misses looks invitada

Raquel Rodríguez y Elizabeth Reyes, con diseños de María José Suárez

· Escotes: En este caso, el grupo se dividió entre los cuellos a la caja (redondos) o en 'v', más sexy. Sólo en el caso de María José, podríamos hablar de un híbrido ya que contaba con un escote muy profundo que, al mismo tiempo, se cerraba alrededor del cuello con un detalle floral. 

· Largo 'midi': Entre la rodilla y el tobillo, aunque el de Eva se acerca más al extremo inferior. Es uno de los cortes favoritos en los looks de invitada y el más adecuado si se trata de una cita de día. 

Cinco pautas con las que, además de estilizar la figura, puedes marcarte un tanto en cuestión de elegancia. Un dress code seguro y sin complicaciones para este tipo de eventos. Y es que, si algo funciona, por qué cambiarlo. Una máxima que sigue a la perfección Eva González, que repite fórmula de éxito con este look. ¿Recuerdas su vestido de terciopelo granate de Antonio García en la gala de los Premios Iris de la Academia de la Televisión? Ambos conciden en el mismo escote cerrado, el corte a la cintura y la manga larga, aunque en un color diferente. Parece que este tipo de vestidos se han convertido en el perfecto look de embarazada de Eva, consiguiendo disimular unas curvas que cada vez se hacen más evidentes. 

VER MARCAS ESPAÑOLAS PARA TUS LOOKS DE INVITADA

Otra coincidencia al margen del tipo de vestidos que lucieron fue la firma escogida por Raquel Rodríguez y Elizabeth Reyes, con diseños de la colección de otoño-invierno 2017-2018 de María José Suárez. Y es que la modelo lleva varias temporadas al frente de su firma de ropa y ella se ha convertido en su mejor embajadora, luciendo sus propios diseños en infinidad de eventos. Y a la vista de los hechos, parece que también cuenta con el apoyo de muchas de sus amigas y compañeras de profesión. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: