Zara, el ángel de Victoria's Secret y los 'leggings' que han agotado existencias

Romee Strijd también ha caído rendida al efecto Príncipe de Gales por 39,99 euros

por Cristina Sánchez de Pedro /

Hay pocas modelos que no se hayan rendido al estampado estrella de esta temporada. El Príncipe de Gales, uno de los prints más clásicos, se ha convertido en una de las tendencias más importantes de este otoño-invierno 2017 gracias a las colecciones de Alexander Wang, Calvin Klein o Stella McCartney. Pero no solo sobre la pasarela. Fuera de ella, Bella Hadid y su abrigo oversize o Hailey Baldwin en forma de vestido súper sexy, entre otras, nos han demostrado que este estampado admite cualquier prenda y lo mejor es que podrá acompañarte toda la vida gracias a su carácter atemporal. Pero si creías que había dado todo de sí te equivocas. Zara parece que seguirá sacando partido a la tendencia mientras siga agotando existencias.

 

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

En esta ocasión ha sido una de las modelos de Victoria's Secret la que nos ha descubierto otra forma de llevar este estampado. Y, a pesar de su clasicismo y formalidad, lo cierto es que este print tan imperecedero y clásico puede convertirse en la enésima vuelta de tuerca del athleisure si se aplica a unos pantalones elásticos.

Leggings cuadros Zara

'Leggings' con estampado Príncipe de Gales (39,99 euros), de Zara

Romee Strijd ha elegido esta cómoda prenda de la imparable Zara para hacer suya esta tendencia. Además del talle alto, estos pantalones suman otro detalle especial: un corte frontal en el bajo que los hace ligeramente acampanados. Y su tejido elástico los convierte en una prenda muy apetecible para un look de aeropuerto un poco más elaborado, pero sin muchas complicaciones.

 

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

La modelo combina estos leggings con otras de las prendas estrella de la temporada, como la cazadora negra de pelo -una tendencia a la que también se ha apuntado Gigi Hadid y que también podemos encotrar en la marca insignia de Inditex- un crop top negro y una gorra de aire militar.

Pero si, después de ver este look, tú también estabas pensando hacerte con ellos, lo sentimos, actualmente no están disponibles en la tienda online de Zara (aunque ya conoces su estrategia de reposiciones, indicada con un coming soon). Sin embargo, la oferta de prendas con este estampado es tan amplia, que es bastante probable que encuentres otras de tu gusto con las que crear tu propia versión de unos de los estilismos favoritos de las influyentes en moda esta temporada.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: