Emily Ratajkowski olvida sus palabras y repite un 'error' de su pasado

La modelo aseguró que había sido "la desgracia de su vida"

por Inés de la Fuente /

Aunque ya había participado en algunas series adolescentes, Emily Ratajkowski saltó a la fama fue 2013 con su participación en el videoclip Blurred Lines de Pharrel Williams y Robin Thicke. Un videoclip en el que sacaba su faceta más sensual y que la puso en el punto de mira de todo el mundo. Sin embargo, la modelo no parece guardar muy buen recuerdo de este trabajo a juzgar por una entrevista concedida a una publicación británica en la que afirmaba que el videoclip había sido "la desgracia de su vida". Por eso, nada hacía pronosticar que la veríamos protagonizando un nuevo videoclip. 

Pero nos equivocábamos. Emily Ratajkowski es la estrella del nuevo videoclip del rapero Tyga (ex pareja de Kylie Jenner), Tequila Kisses. Y aunque el vídeo todavía no se ha estrenado, ya hemos podido ver un adelanto. Y sí, de nuevo Emily vuelve a sacar su faceta más sensual en un vídeo musical en blanco y negro. ¿Qué le habrá hecho cambiar de idea? ¿Se convertirá Emily en la nueva musa de Tyga, ocupando el hueco de su ex, Kylie, protagonista de algunos de sus videoclips anteriores?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: