Jennifer López o cómo llevar la sudadera de manera 'sexy'

La cantante ha lucido este curioso híbrido que combina el estilo deportivo con la lencería

por Inés de la Fuente /

A priori, nunca pensaríamos que una sudadera pudiese ser sexy. Sin embargo, los códigos de la sensualidad están cambiando o, al menos, eso es lo que parece querer decirnos Jennifer López con su último look. Y quién mejor que ella, una de las Divas del pop, considerada como uno de los iconos de la sensualidad en Hollywood, para demostrarnos que estábamos equivocadas. De esta manera, la prenda deportiva por excelencia, adquiere ahora nuevos tintes y se reinventa fusionándose con el estilo lencero para dar forma a este sorprendente híbrido. 

 

Thank you @ireneroth for this custom sweatshirt from your awesome new collection!! ❤️💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cuándo pensábamos que lo habíamos visto todo, o casi todo, Jennifer López viene dispuesta a hacer tambalear nuestros códigos de vestimenta. ¿Estilo lencero y deportivo, en un mismo look? ¡Sí! Fíjate en este look de la cantante. La modelo luce una sudadera roja, pero no una sudadera cualquiera. Se trata de un modelo cropped y que lleva incorporado un body terminado en ligero, lo que inmediatamente lo convierte en la sudadera más sensual de la temporada. Es de la firma Irene Roth y su precio es de 395 dólares (alrededor de 340 euros). También está disponible en color negro. 

sudadera lencera jennifer lopez

Sudadera 'cropped' con liguero (340 euros), de Irene Roth

Una sudadera que Jennifer López hace más especial todavía, ya que la suya está customizada con sus iniciales. Tras la evolución de básicos como la camisa o los vaqueros, ¿te atreverías con esta sudadera? ¿Te convence esta mezcla de estilos en una misma prenda?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: