Taylor Swift escribe canciones y (ahora también) vende ropa basada en sus polémicas

Su nueva estrategia comercial es convertir en 'merchandising' todo lo que le ha hecho sufrir en el pasado

por Cristina Sánchez de Pedro /

Reputation, el nuevo álbum de Taylor Swift, nos ha descubierto que la cantante es capaz de sacar mucho más partido de sus polémicas del que pensábamos. Si hasta este momento nos había puesto al corriente de toda su vida amorosa a través de las canciones que dedica a sus ex parejas, ahora también ha decidido obtener rendimiento de todos los problemas a los que ha tenido que hacer frente a través de las redes sociales. Porque, aunque Taylor es una de las cantantes que más seguidores acumula en las redes sociales (104 millones), lo cierto es que también son muy numerosas las ocasiones en las que ha tenido que soportar la ira de los haters de Internet.

Taylor Swift camiseta al reves

Taylor Swift y su 'top' más polémico

En este caso concreto, nos remontamos a noviembre de 2014, cuando Taylor Swift asistió a un partido de baloncesto de los New York Knicks vistiendo un jersey granate con escote triangular. Cuando las fotos se publicaron, los fans rápidamente se dieron cuenta de un detalle muy particular. Y es que, al parecer, Taylor se había puesto la camiseta al revés, porque en el lookbook de la marca este detalle aparecía en la espalda de la modelo.

Una de las publicaciones en redes sociales que hacía mención al tema

En 2016, este asunto todavía se movía en las redes: "Si tienes un mal día, acuérdate de cuando Taylor Swift se puso una camisa al revés sin darse cuenta". Sin embargo, Taylor ha conseguido darle la vuelta a las burlas que tuvo que soportar, y ha incluido en la línea de merchandising de Reputation una camiseta muy parecida a la suya, presentada de la misma forma que la lució ella, con la apertura en el frontal y rematada con la abreviatura Rep.

Taylor Swift camiseta Reputation

La versión de Taylor Swift de la camiseta de la discordia

Sus seguidores rápidamente han atado cabos y, aunque aún no está a la venta en su tienda online, lo más probable es que también consiga colgar el cartel de agotado en pocas horas, al igual que sucedió con los anillos de serpiente que luce en su videoclip Look what you made me do, y que son un homenaje a Kim Kardashian, Kanye West y el emoji del reptil. 

Anillo serpiente Taylor Swift

De Taylor, para Kim y Kanye

En este caso, el enfrentamiento tuvo lugar después de que el rapero mencionara a Taylor en una de sus canciones. Ella se enfadó y dijo públicamente no haberle autorizado a hacer tal cosa, y esto dio lugar a que Kim Kardashian publicase extractos de estas conversaciones telefónicas en las que, aparentemente, Taylor sí daba su visto bueno. La revelación de estos secretos fue acompañada del emoticono de la serpiente y los fans de Kimye inundaron las redes de Taylor Swift con este símbolo.

Ahora el anillo está de nuevo a la venta en su tienda online, disponible en tres colores: dorado, plateado y oro rosa, por un valor de 60 dólares (alrededor de 51 euros). Si esta nueva estrategia de Taylor consigue los mismos resultados que su música, puede presumir también de ser la responsable de darle un nuevo significado al famoso refrán A mal tiempo, buena cara.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: