El look de cumpleaños más ¿inesperado? de Kendall Jenner

La modelo ha vuelto a brillar (literalmente) con una prenda que llevaba semanas reservando para el gran día

por Inés de la Fuente /

Este año no ha sido fácil para Kendall Jenner. En los últimos meses, la modelo ha estado rodeada de polémicas (recordemos el incidente de las camisetas vintage de su firma Kendall+Kylie o el comentadísimo anuncio de Pepsi, que se convirtió en viral, pero por razones indeseadas). Quizá por eso -y por los rumoreados embarazos de sus hermanas- la modelo haya querido desaparecer un poco de la vida pública últimamente, algo que nos resulta extraño ya que antes era habitual verla casi a diario por las calles de Los Ángeles o Nueva York. Pero Kendall ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto, para la celebración de su cumpleaños.

kendall jenner botas glitter cumpleaños

Cuando hemos visto el look elegido, no nos lo podíamos creer: la historia se repite, o mejor dicho, ¡se reinventa! Seguro que recuerdas el vestido de cumpleaños glitter de Paris Hilton, que más tarde lució también la modelo para su 21º cumpleaños. Después, Chiara Ferragni lo volvió a hacer para celebrar sus 30 primaveras luciendo de nuevo este famosísimo vestido. ¿Qué tendrá el glitter que gusta tanto a las más influyentes para celebrar el cumpleaños? Y es que meses más tarde, la blogger italiana también lució un top inspirado en este diseño para celebrar el cumple de su pareja, Fedez. Y justo cuando pensábamos que habían superado su obsesión, Kendall nos demuestra que estábamos equivocadas, y de nuevo el glitter vuelve a hacer acto de presenta. Y sí, también para celebrar su cumpleaños (concretamente, 22). Pero convertido en unas botas.

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Un llamativo modelo over the knee, firmado por Saint Laurent, que Kendall Jenner había estado reservando para este momento desde hace algunas semanas. Y es que, echando un vistazo a su cuenta personal de Instagram, nos hemos encontrado este vídeo donde, cómo no, utiliza la aplicación favorita de las Instagrammers, el KiraKira. Y nos alegramos por Kendall, parece que después de unas semanas complicadas, la modelo vuelve a brillar con luz propia, ¡literalmente! 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: