Laura Escanes y las dos maneras de combinar el 'body' lencero al estilo Victoria's Secret

Y ambas con el mismo resultado: muy, muy 'sexy'

por Inés de la Fuente /

Todas tenemos ciertas prendas a las que recurrimos cuándo queremos sacar lo mejor de nosotras mismas y las it-girls no son una excepción. Así, y siguiendo la inspiración de los looks favoritos de las modelos de Victoria's Secret -éxito asegurado-, Laura Escanes ha encontrado en el body lencero la clave para sentirse sexy y lo ha convertido en uno de sus imprescindibles de la temporada. Sobre todo los modelos de encaje, algo que no sorprende si analizamos su vestido de boda. Un gesto con el que parece querer rememorar ese momento una y otra vez adaptándolo a su street style.

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pero, ¿cómo combinar esta prenda? Laura nos sirve de inspiración con algunos de sus últimos looks, todos compuestos a partir de prendas de estilo masculino, demostrando que no solo se puede ser sexy con faldas y vestidos. 

Combinado con un pantalon 'palazzo'

La modelo acudió como invitada al desfile de Women' Secret y lo hacía, como no podría ser de otra manera, luciendo un body de la firma con el que estaba espectacular. Un diseño inspirado en un corpiño, con escote corazón y cut-out bajo el pecho. Y, para equilibrar la sensualidad del look, un pantalón palazzo con reminiscencias masculinas y unas sandalias minimal y clutch, ambas piezas de Jimmy Choo. Así son los nuevos códigos del estilo masculino según Laura Escanes, y paradójicamente, no puede estar más femenina y sexy

laura escanes con un body negro

Laura Escanes con un estilismo muy 'sexy' de inspiración masculina

Si a ti también te ha enamorado esta combinación ganadora de Laura, estás de suerte porque puedes copiar el look. Hemos encontrado el body que lleva la modelo. Es de Women'Secret y su precio es de 39,99 euros. El resto de prendas son básicos de fondo de armario y lo más probable es que ya las tengas en el tuyo. 

laura escanes body women secret

Body de encaje y con escote corazón (39,99 euros), de Women' Secret

Con 'maxiblazer'

Un poco antes, Laura elegía un body negro y demostraba que, además de ser su prenda favorita, no le teme al más es más. El look, de nuevo con ciertas reminiscencias masculinas, combinaba un modelo semitransparente adornado con encaje con una maxiblazer masculina a modo de vestido, de Asos.

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Si prefieres este modelo con cierto aire victoriano, puede ser tuyo por 49,90 euros. Se trata de un diseño que combina el blanco y negro, varios tipos de encaje y transparencias. Es de Intimissimi.

body de intimissimi laura escanes

'Body' de encaje combinado (49,90 euros), de Intimissimi

Y tú, ¿te apuntas al sexy estilo masculino de Laura?.¿Con qué look te quedas?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: