Chiara Ferragni presume de sus primeras curvas de embarazada

La italiana ha encontrado una prenda con la que se siente más 'sexy' que nunca

por Cristina Sánchez de Pedro, Mónica Córdoba /

Chiara Ferragni anunciaba hace tan solo unos días que espera su primer hijo junto a Fedez, con el que se comprometió el pasado 7 de mayo, coincidiendo con su 30º cumpleaños. Los rumores sobre un posible embarazo saltaron hace un mes, cuando sus fans empezaron a preguntarse por qué la italiana estaba publicando menos imágenes en su cuenta de Instagram, y por qué en estas siempre ocultaba su tripa. Y la confirmación llegó poco después. 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La influencer utilizó esta misma plataforma para dar todos los detalles sobre su situación: los fans tenían razón. Chiara y Fedez van a ser padres, ella está embarazada de 5 meses y el bebé que esperan es un niño. Y así, de esta forma, Chiara ha empezado a compartir en sus stories de Instagram los cambios propios de su estado o el tamaño del bebé, semana a semana. Una nueva faceta, la de futura mamá, con la que parecía que la influencer había dejado un poco de lado su versión más fashion... Hasta ahora.

Chiara Ferragni

Chiara está aprovechando al máximo los cambios en su cuerpo

Y es que, si algo queda claro después de ver sus últimas publicaciones es que Chiara Ferragni está encantada con estos cambios. Después de un mes en el que ha ocultado su cuerpo con prendas oscuras y oversized (la nueva colección masculina que Fedez ha estrenado con  Bershka le ha venido muy bien), Chiara aprovecha ahora para lucir escotes corazón y prendas ajustadas que favorecen sus nuevas curvas.Y así lo ha compartido con sus seguidores: Tengo pecho. #VidaDeEmbarazada.

Body Intimissimi

'Body' de microfibra y algodón, modelo 'Irina', de Intimissimi (59,90 euros)

Como decíamos, su estilo en su feed de Instagram en el último mes ha oscilado entre las prendas extra grandes, las poses ocultando su vientre y los looks protagonizados por la que parece ser su prenda preferida para esta etapa del embarazo. Chiara se ve muy favorecida con este body negro de Intimissimi que también puede ser tuyo por 59,90 euros

 

 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y le gusta tanto llevarlo que lo ha lucido en varias ocasiones, pero siempre con pantalón pitillo negro o incluso con americana oversized para salir a la calle. Un total look que, sin embargo, no tiene nada de sobrio y mucho de sexy. Una muestra más del triunfo de la lencería dentro de los códigos de street style. Pero la cosa no queda ahí, en su Instagram hemos encontrado más pistas que nos llevan a pensar que el escote corazón será su favorito durante todo el embarazo. 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

En este caso, un mono corto con tirantes finos y, de nuevo, escote corazón que, además, tiene un corte en la cintura para definir la silueta. Un modelo de Bershka que cuesta 19,99 euros, que la it-girl eligió para la apertura de la primera tienda de la firma española en Nueva York hace apenas unos días. 

Mono negro Bershka

Mono 'tayloring' corto (19,99 euros), de Bershka

Todo parece indicar que seguiremos siendo testigos de cómo evolucionará el estilo de Chiara Ferragni durante todo su embarazo. La pareja no puede evitar compartir con sus seguidores la emoción que sienten por su futura paternidad y es bastante probable que sus canales sociales sigan siendo unas de las mejores fuentes de inspiración para los seguidores que se encuentren en su misma situación.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: