Esta niña jamás pensó que hoy sería una de las mujeres más influyentes del mundo

Ni tampoco que sus looks infantiles marcarían las tendencias de esta temporada

por Regina Navarro /

Los más de 129 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram la han convertido en una de las mujeres más observadas del planeta y también en una de las más influyentes, convirtiendo en tendencia todo lo que toca. Hablamos de Selena Gómez, que empezó su carrera de actriz con solo 7 años, siguió con la de cantante y, en los últimos tiempos, ha demostrado ser además una mujer comprometida, luchadora y valiente.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En 2015 fue diagnosticada de lupus, una enfermedad autoinmune que la llevó a suspender su gira y a someterse, hace poco, a un trasplante de riñón. Tal vez sea esta fortaleza la que hace que, cada vez que cuelga una fotografía en sus redes sociales, coseche millones de likes y comentarios a gran velocidad; o que se haya convertido en un referente para las más jóvenes, todo un icono de estilo y una de las mujeres más imitadas. Y, si nos fijamos en sus fotos de pequeña, ¡toda una visionaria! Selena ya apuntaba maneras y algunas de sus prendas favoritas de entonces se han convertido en todo un hit esta temporada. 

1. Camiseta estampada 

Una de las instantáneas más simpáticas es de cuando la cantante no tendría más de cuatro o cinco años y posaba, junto a una de sus amigas, vestidas completamente iguales. Las dos niñas llevaban camisetas estampadas con el logo de un equipo de fútbol y, claro está, jeans. Un binomio que defienden actualmente it-girls como Chiara Ferragni o las hermanas Hadid. 

2. Lazo en el pelo

Para completar su look Selena llevaba una cinta blanca a modo de lazo adornando su coleta, un gesto que ganó fuerza durante el verano gracias a las instagrammers y que esta temporada seguirá siendo tendencia. Una de las versiones más curiosas es hacerlo con lazos de regalo, con el nombre de firmas de moda y belleza a la vista. 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

3. 'Crop top'

También es divertida esta otra imagen en la que la cantante posa junto a su madre luciendo unos jeans… ¡y un crop top!. Como lo lees, Selena ya lucía esa prenda abanderada por Gigi Hadid o Kaia Gerber cuando era solo una niña, ¡y hasta posaba como una auténtica modelo! Se trata de una de sus fotografías más tiernas ya que la cantante ha dicho siempre que su madre es para ella su inspiración, su empuje y su fuente de vida.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

4. Adicta al 'denim'

Pero todo esto no es nada si contamos las veces que nos ha dejaro clara su pasión por el tejido vaquero en todas sus versiones es todo un hecho. Ella lo ha llevado en forma de bermudas (fíjate en la primera foto de este artículo), la prenda favorita de Kendall Jenner; combinado con estampado de rayas; como peto con un jersey blanco debajo y una gorra... 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

5. Calcetines a la vista

En la foto que abre este artículo también podemos observar que Selena lleva unas zapatillas con goma frontal, tipo Converse, con unos calcetines blancos. Una tendencia que, aunque es muy común entre los niños, este año ha cobrado especial protagonismo también con sandalias e incluso dando forma a zapatos trampantojo

Seguro que a ti también te gusta revisar entre tus fotos de pequeña para encontrar tesoros como estos. Algo que nos ha permitido confirmar que Selena era toda una it-girl en potencia, que las tendencias son cíclicas y que, posiblemente, los iconos de estilo nacen, no se hacen.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: