¿Sabes cuál es la fórmula de estilo infalible para Olivia Culpo?

La ex Miss Universo demuestra que los botines moteros son el calzado más versátil de la temporada

por Inés de la Fuente, Mónica Córdoba /

Los códigos de la feminidad han cambiado. Si el street style de las principales capitales de la moda nos dió las primeras pistas, los últimos looks de las celebrities lo han terminado de confirmar. Y es que ahora las prendas más femeninas -como las faldas o los vestidos- ya no necesitan unos tacones de infarto para deslumbrar. ¿No nos crees? Tan sólo tienes que echar un vistazo a la galería de imágenes que te traíamos hace algunas semanas. Es un hecho: las más influyentes ahora se dejan los tacones en casa y el zapato plano (más concretamente, los botines moteros o militares) es ahora el nuevo icono por excelencia de la sensualidad femenina. Y Olivia Culpo ha sido la última en demostrarlo. 

 

Flirty skirt + combat boots= perfect balance of girly and edgy 😎 (PS these combat boots are a great price and part of my October @dswshoelovers edits)

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Los tacones han perdido protagonismo en los looks más sofisticados en favor de los botines planos. Sí, esa pieza que jamás hubiera entrado en la ecuación de vestir sexy, ¡ahora lo es! Y no lo decimos nosotras, lo dice (y lo demuestra) una de las reinas del street style, la ex Miss Universo Olivia Culpo, que de sensualidad sabe bastante. Los botines se combinan con prendas ultrafemeninas como la falda de satén con aberturas. ¡Pocas prendas hay más femeninas que esa! Y junto a la imagen, la modelo desvela las claves del éxito de este look: "falda delicada + botas de combate = equilibrio perfecto entre lo femenino y lo provocador", una fórmula infalible que completa con una cazadora perfecto blanca. ¡Perfecta!

Look Olivia Culpo

Botines de media caña con doble hebilla (alrededor de 112 euros)
Falda de satén en verde caqui con abertura lateral (unos 535 euros)

Dos prendas muy sencillas que, combinadas, consiguen su objetivo: mezclas dos estilos dos diferentes con éxito. En su caso, materializadas en una falda diseñada por la firma Nili Lotan y unos botines de piel en negro con doble hebilla de Matisse para DSW. Palabra de Miss.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: