Si te gusta Minnie Mouse, dirás 'Sí, quiero' a esta colección de accesorios

No cuesta miles de euros, pero podría ser el perfecto anillo de pedida para las fans de Disney

por Inés de la Fuente /

Las apasionadas de Disney están de enhorabuena esta temporada: ¡la moda se ha rendido ante los encantos de estos tiernos personajes de nuestra infancia! La última obsesión del street style y de muchísimas firmas -tanto low cost como de lujo- es Minnie Mouse. La ratita más famosa de la historia se cuela en todo tipo de accesorios y complementos. Fundas de móvil, bolsos, pulseras, ¡e incluso anillos! Concretamente un diseño que, aunque no cuesta miles de euros, podría ser el perfecto anillo de pedida para las Disneyholics. Se trata de un modelo de la nueva colección de Kate Spade, que rinde homenaje a la icónica fábrica de sueños.

Anillo Minnie Mouse

Anillo 'Minnie Mouse' de Kate Spade (49 euros)

Como te decíamos, esta tendencia se instaló entre nosotras hace ya unos meses con la 'invasión' de las sandalias adornadas con orejitas. Un modelo de Oscar Tiye que obsesionó al street style convirtiéndose en un auténtico boom. Tal fue la repercusión, que estas sandalias acabaron siendo versionadas por algunas firmas. Entre ellas Primark, que nos trajo su versión más asequible; pero también Grace Gift, una minorista que, por su parte, puso a disposición de todas las amantes de Disney la versión más cómoda de estas sandalias. Unos loafers, que para alegría de todas, no superan los 40 euros. Ahora, es otra firma la que se suma al carro de la nostalgia Disney y se inspira en Minnie Mouse para los diseños de su nueva colección: la neoyorqiuna Kate Spade que, a diferencia de las dos anteriores, ha obviado el calzado para dar forma a todo tipo de accesorios. ¿Quieres ver la colección al completo? Accede a la galería de imágenes.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: