Kendall Jenner no renuncia a su prenda favorita ni en Halloween

Es también la protagonista de uno de los últimos looks de Carlota Casiraghi

por Cristina Sánchez de Pedro /

A día de hoy, ya son muchas las celebrities que han demostrado su creatividad con sus disfraces de Halloween. Entre ellas, Kim Kardashian, que pronto podría arrebatar al Heidi Klum el título de 'reina' de esta festividad; pero, hasta ahora, ni Kylie ni Kendall Jenner habían compartido con sus seguidores sus planes para estos días. La modelo finalmente se ha animado a enseñar su disfraz a través de la cuenta de Instagram de su estilista, Marnie Senofonte: y nada tiene que ver con zombis o esqueletos, ni se parece a nada que hayamos visto antes.

 

Una publicación compartida de marnixmarni (@marnixmarni) el

Si pensabas recrearlo, tenemos que avisarte de que es bastante difícil. Su interpretación de la nueva parisina, como lo hemos bautizado, está construida a partir de prendas vintage conseguidas en dos tiendas de Los Ángeles: The Way We Were y Recess. Lo más llamativo de este original disfraz es que, entre ellas, no ha podido faltar su pieza favorita de 2017: las bermudas por encima de la rodilla que, en este caso, pertenecen Yves Saint Laurent.

Aunque otras veces las ha combinado con jerseys de gran tamaño, o con prendas deportivas, en esta ocasión Kendall se apunta a la tendencia del corsé que ya han practicado también Chiara Ferragni, Beyoncé o Rihanna. Sin embargo, los complementos de este look son los verdaderos protagonistas. La boina de rayas a modo de tocado es también una pieza vintage de Chanel, y los pendientes, las gafas de montura ochentera y los guantes concentran todo el brillo del estilismo.

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Como buena millennial, si hoy en día hablamos de brillo estamos hablando también de Kira Kira, aplicación que no ha podido faltar a la hora de enseñar su estilismo, consiguiendo el efecto entre disco y vintage necesario para crear el escenario perfecto de este look de Halloween de última hora. Terrorífico, no; glamuroso, ¡mucho!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: