De invitadas a embarazadas: ¿Es este vestido de Eva González el que mejor sienta a todas?

La actriz Megan Montaner también lo ha llevado y no puede ser casualidad

por Regina Navarro /

Cuando creíamos que el vestido de lunares se había convertido en el favorito de las celebrities (embarazadas o no), entra en escena un nuevo candidato a 'mejor look del año' Se trata de un vestido tricolor de crepé de poliéster, que pertenece a la colección Heaven de Dolores Promesas para este otoño-invierno 2017-2018. Pero empecemos por el prinipcio: Eva González, embarazada de su primer hijo,  fue la primera en lucirlo y lo hizo en uno de los programas de Masterchef. Y, poco después, ha sido la actriz Megan Montaner la que sí ha decidido colgarle la etiqueta de 'invitada' asistiendo al enlace de unos amigos. Y si no basta con ver lo bien que les sienta a las dos, hemos encontrado algunas peculiaridades que, sin duda, podrían convertirlo en tu nuevo objeto de deseo.

1. Tiene negro (y el negro estiliza)

Todas sabemos que el color negro es uno de los que más estiliza la figura y más aún si lo utilizamos para un vestido largo. Pero acudir a una boda o a según qué evento solo vestida de este tono puede resultar algo lúgubre. Sin embargo, al contar con dos 'compañeros' como el blanco y el rosa, esa sobriedad inicial se disipa y, en este caso, conseguimos, además, crear la sensación de que llevamos un dos piezas, compuesto por una elegante falda y un top de lo más sensual. Un trampantojo que evita la incomodidad de llevar dos prendas separadas.

Vestido de Dolores Promesas Heaven (475 euros)

2. El corte a la cintura

El tejido ajustado, pero lo suficientemente grueso como para no marcar, ya es un punto a favor. Y el corte a la cintura lo hace todavía más apetecible y muy, muy favorecedor. Los cortes por debajo del pecho suelen sentar muy bien a la gente con mucho talle, y el efecto cropped top va un paso más allá definiendo aún más la zona de la cintura y disimulando la cadera

 

Una publicación compartida de Megan (@meganmontanerg) el

3. Toque lencero

Los vestidos y tops de inspiración lencera están muy de moda esta temporada y eso es algo que el diseño de Dolores Promesas ha querido recuperar creando la ilusión de un sujetador. El juego de colores -en rosa y blanco- ayuda a crear un escote sensual y limpio, no demasiado amplio, que recoge muy bien el pecho y que también se puede adornar con un pequeño colgante o dejar libre, como han preferido hacer tanto Eva como Megan, añadiendo unos pendientes largos

Si después de ver a nuestras protagonistas, tú también quieres hacerle un hueco especial en tu armario, toma nota: este vestido cuesta 475 euros y tan solo está disponible en las tiendas físicas de la firma. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: