Kim y Alessandra o cuando Halloween se convierte en la mejor excusa para presumir de abdomen

Esto es lo ocurre cuando las más 'sexys' no quieren dejar de serlo ni en la noche más terrorífica del año

por Cristina Sánchez de Pedro /

Kim Kardashian ha aprovechado la festividad de Halloween para compartir con sus seguidores sus gustos musicales a través de sus disfraces. Aaliyah, Madonna y Cher han sido las tres divas de la música a las que Kim ha querido homenajear en este fin de semana temático. Algo que ha servido para confirmar una vez más su ferviente admiración por una de ellas: Cher. Y es que, la estrella de la televisión, se ha encargado de hacerlo más evidente que nunca en los últimos meses: además de decirlo cada vez que tiene ocasión, también se ha vestido como ella para un editorial de moda y practica siempre que puede su look de melena extra larga y súper lisa, seña de identidad de la cantante.

Kim Kardashian y Jonathan Cheban

Kim y Jonathan, como Cher y Sonny Bonno en los Oscar de 1973.

De esta forma, Kim ha asistido a la fiesta de Halloween celebrada por Casamigos (cuyos anfitriones son Randy Gerber, marido de Cindy Crawford, y George Clooney) junto a Jonathan Cheban, su mejor amigo, disfrazados de Cher y su marido Sonny Bono, con los estilismos de alfombra roja que ambos vistieron en los Oscar de 1973. Así, con permiso de Heidi Klum, además de ser la reina de los realities, Kim Kardashian se ha convertido este año también en la reina indiscutible de Halloween. Y, qué mejor que aprovechar la ocasión para potenciar los puntos fuertes de su anatomía.

 

Una publicación compartida de Jonathan Cheban (@foodgod) el

Jonathan Cheban compartió en Instagram el asombroso resultado.

Además de seguir su propio consejo para vestir si tienes curvas eligiendo looks monocolor, el verdadero protagonista del disfraz de Kim Kardashian ha sido su vientre plano conseguido a base de dieta y ejercicio. Su six pack era, sin lugar a dudas, el punto fuerte de su look (porque también lo ha sido siempre de la anatomía de Cher). Haz como ella e inspírate en un personaje que te guste y comparta algún rasgo físico contigo, y convierte la noche de Halloween en una oportunidad para presumir de tus puntos fuertes. 

VER: INSPIRACIÓN 'CELEBRITY' PARA TU DISFRAZ DE HALLOWEEN

A la misma conclusión debió llegar Alessandra Ambrosio, que también se ha inspirado en la cantante de Believe, tal y como ella informaba a través de Instagram, para asistir a la misma fiesta que Kim Kardashian. Esta coincidencia, que podría haberse convertido en un auténtico fashion drama, no ha sido tal ya que ambas se han inspirado en diferentes estilismos de la cantante que dejan un vientre esculpido al descubierto (en el caso de la modelo, a base de ejercicios de preparación para el desfile de Victoria’s Secret).

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio también se inspiró en Cher

Sin embargo, la idea que subyace detrás de estos dos disfraces es la misma: si la mayoría opta por sacar su lado más terrorífico y abundan los disfraces y maquillajes sangrientos, márcate un estilismo con el que asegurarte salir estupenda en todas las fotos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: