Kaia Gerber confiesa que Google se equivoca: ella y Cindy Crawford no miden lo mismo

Madre e hija, enfrentadas por la caprichosa genética

por Cristina Sánchez de Pedro /

Si tu madre es una celebridad reconocida internacionalmente y decides seguir sus pasos, lo más probable es que todo el mundo busque constantemente las similitudes y diferencias entre vosotras. Este es el caso de Kaia Gerber y Cindy Crawford. La hija de esta supermodelo de los 90 ha debutado en la pasarela hace menos de dos meses y ya se ha convertido en una de las maniquíes más cotizadas del universo de la moda.

 

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Para muchos, Kaia y Cindy son casi idénticas, y lo cierto es que su parecido físico es innegable. Sin embargo, en una reciente entrevista a E!News, Kaia acaba de revelar un 'secreto' familiar que nos ha roto el corazón, igual que a ella: “Mi madre y yo no medimos lo mismo, ella es un poco más alta. Y tampoco usamos el mismo número de calzado, lo cual es desolador”. Un dato, el de su altura, que contrasta con lo que asegura Google (175 cm) y que demostraría que el buscador más potente del mundo también se equivoca.

Pero volvamos a las protagonistas de esta noticia. Y es que, cuando tu madre tiene un vestidor de ensueño, lo más probable es que te encante perderte en él, probártelo todo, pensar en cuándo podrás pedirle prestado ese vestido que te encanta y poner en práctica todos sus trucos de estilo. Lo hemos visto en North West y en Harper Beckham probándose los zapatos de sus madres, y en el reality de las Kardashian, cuando Kendall y Kylie entran a hurtadillas para cogerle ropa a Kris Jenner sin permiso. Sin embargo, parece que Kaia no puede beneficiarse en este sentido de ser la hija de Cindy Crawford. O al menos por ahora.

 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Si dejamos a un lado este pequeño detalle que no imaginábamos, lo cierto es que Kaia Gerber sigue siendo muy afortunada por contar con los valiosos consejos que le puede dar su madre en el terreno profesional. “Me da consejos para la vida más que para desfilar, como ‘llega a tiempo’ y ‘sé amable con todos’. La gente con la que he trabajado dice de ella que es la persona más profesional, así que solo puedo esperar que digan lo mismo de mí”.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: