El último look de Gigi Hadid no es un disfraz, pero podría serlo

La modelo ha lucido un mono de astronauta que no ha dejado a nadie indiferente

por Cristina Sánchez de Pedro /

Cuando eres una celebrity y los paparazzi están instalados las 24 horas en la puerta de tu casa, tienes varias opciones: aceptarlo con naturalidad, jugar al despiste como Kim Kardashian o intentar premiarles con buenas imágenes a diario. Este último es el caso de Gigi Hadid. Las entradas y salidas de su apartamento en Nueva York son un buen termómetro para medir las tendencias, siempre y cuando tengan una explicación más o menos coherente.

 

Una publicación compartida de Hadid News (@hadidnews) el

Sin embargo, en esta ocasión, Gigi Hadid ha sido cazada con un mono azul de manga larga que no ha dejado a nadie indiferente. Todo correcto hasta que nos hemos fijado en el detalle de los parches que lleva: son del logo de la Nasa y de la bandera de Estados Unidos, y la prenda pertenece a la icónica marca militar Alpha Industries (la misma que popularizó las chaquetas bomber en los años 90). Y, dadas las fechas, la pregunta es inevitable: ¿Es un disfraz de Halloween? Pues, aunque te cueste creerlo, la respuesta es no. Pero es una buena idea si te surge un plan de última hora y necesitas inspiración.

Monos Alpha Industries

Si el azul no te convence, también está disponible en color color coral

Aunque dentro de la colección de la firma, hay más prendas con el logo de la Nasa, y aun están a la venta, estos monos ya no están disponibles en la web. Sin embargo, desde su tienda online sugieren ‘otras ideas para Halloween’ inspiradas en sus prendas: Marilyn Monroe con una bomber visitando a las tropas estadounidenses, el mono de Tom Cruise en Top Gun o la parka de Robert de Niro en Taxi Driver. Alpha Industries se fundó en 1959 para crear prendas de protección y defensa para que las fuerzas armadas de Estados Unidos pudieran enfrentarse a condiciones climáticas extremas, y actualmente es una marca conocida a nivel mundial por ropa de inspiración militar de alta calidad.

Bella, ¿su inspiración?

Pero Gigi no es la primera de las Hadid en ser fotografiada con un mono de aire militar. Quizá haya encontrado la inspiración para este look en su hermana, Bella Hadid, que en verano nos sorprendía con un modelo rojo, su color favorito para vestir.

Bella Hadid

Gigi y Bella coinciden en darle un toque sexy dejando la cremallera bastante abierta y marcando cintura, y combinándolo con calzado en tonos claros. En el caso de Gigi, unas botas de cordones Dr Martens y, en el de Bella, un modelo de tacón con punta afilada. Y tú, ¿te atreverías con este mono de trabajo, también conocido estos días como boiler suit?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: