Doutzen Kroes diseña la colección perfecta para 50 Sombras de Grey

Está inspirada en el 'bondage' y hace un guiño a su pasado de ángel pero podría contener el mejor look de Anastasia Steele

por Regina Navarro /

Si cada año esperas con ansia el desfile de Victoria’s Secret; si has soñado más de una vez con llevar el preciado Fantasy Bra; o prefieres la sensualidad a la comodidad para tu ropa interior, estás de enhorabuena. La top model internacional Doutzen Kroes presenta una nueva colección de lencería para la firma holandesa Hunkemöller. Y entre encaje, detalles florales y transparencias, hay artículos que, sin ser lenceros, también respiran ese aire sexy de este tipo de prendas. Y lo mejor de todo, a un precio asequible.

Se trata de la cuarta colaboración que Doutzen Kroes realiza junto a la firma holandesa, todas bajo el nombre de Doutzen Stories, de la que no solo es embajadora, sino para la que también diseña. Y si en verano nos sorprendía con una línea de baño (compuesta principalmente por bikinis -en su mayoría con cropped tops-, trikinis y complementos), ahora vuelve a la carga con Memento. Las piezas de esta colección, inspiradas en las últimas tendencias de lencería que unen el erotismo femenino y el bondage, oscilan entre los tonos pastel y los negros más sensuales.

Lenceria Doutzen Kroes

Conjunto 'Eternity' (42,99 y 27,99 euros)
Cuerpo 'Obssesion' (54,99 euros)

La modelo, que hace dos años colgó sus alas, ha explicado que las prendas, elaboradas en su mayoría en guipur y encajes de lana, han sido concebidas para ser mostradas, como elementos centrales de un look. Buscando así un empoderamiento de la mujer también a través de su sensualidad y uniéndose a la última tendencia de llevar la ropa interior a la vista

VER: MÁS FOTOS DE DOUTZEN KROES EN LENCERÍA

Más que lencería

La colección, que estará disponible en la web a partir del 26 de octubre y en tiendas desde del día 29, cuenta también con algunas piezas que se escapan de la lencería más clásica y que podríamos encuadrar dentro de los complementos. Sin olvidar esa inspiración en el bondage, Doutzen ha diseñado también antifaces de lo más sensual (y de encaje) que nada tienen que envidiar a los de la película 50 Sombras de Grey

Las sedas y los acabados satinados se convierten así en los aliados perfectos para tus conjuntos de lencería. Pero no sólo eso, también los detalles florales y, cómo no, los clásicos colores blanco y negro. Técnicas y tejidos típicos de la confección de lencería, que también se trasladas a los bolsas de aseo.

Un modelo negro, con una chapita que identifica la colección, con efecto acolchado y flores de encaje bordadas. Y si lo tuyo son las joyas, tampoco puedes perder de vista unos pendientes (tipo earcuff) que simulan unas alas (puedes verlos en nuestra galería de imágenes). ¿Un guiño a su pasado de ángel? 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: