¿Estás embarazada? Este podría ser el mejor disfraz de Halloween

La estilista Louise Roe nos ha sorprendido con una idea tan original como divertida

por Mónica Córdoba /

Aunque siempre ha tenido detractores, Halloween ya se ha instaurado como una de las fiestas más populares en nuestro país. Una noche perfecta para ponerte todo lo que no te atreves a llevar durante el resto del año, tanto en cuestión de moda como de maquillaje. Prendas arriesgadas, transparencias, combinaciones imposibles de colores, labios azules, negros, ahumados intensos... o disfraces para sacar tu lado más divertido. Y esto es lo que ha hecho la estilista Louise Roe.

Louise Roe

Aunque es británica -y en Reino Unido comenzó su andadura profesional- en poco tiempo cruzó el charco y se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión americana (y en un personaje vip en cualquier evento de moda). Esto, y las redes sociales, nos ha permitido conocer un poco más su estilo, su trabajo y, más recientemente, incluso compartir con ella una de las etapas más bonitas de su vida: su primer embarazo. Una fase que le ha permitido experimentar mucho en cuestión de looks y Halloween no iba a ser una excepción. Pero no pienses en nada sofisticado ni sensual, su apuesta para la noche más terrorífica del año es de lo más divertida y su tripita juega un papel fundamental. 

¡Un aguacate! La presentadora y estilista ha elegido este superalimento -uno de los más fotogénicos de Instagram- como buena influencer y ha sorprendido y convencido a partes iguales a sus fans, entre los que figuran la cantante Pixie Lott (que aprovechaba para dejar un comentario en la publicación afirmando lo mucho que le gustaba el disfraz) o las it-girls Chiara Ferragni y Marianna Hewitt, que no han dudado en darle a like. Y tú, ¿te atreverías con este original look? 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: