El último capricho de Harper Beckham: hacerse la manicura como Selena Gomez

Sí, juega al fútbol con sus hermanos pero también le atraen los gustos de las 'celebrities' y sus secretos de belleza

por Cristina Sánchez de Pedro /

Harper llegó a la vida de los Beckham hace solo 6 años y, desde entonces, la pequeña ha estado rodeada de la influencia de sus tres hermanos mayores - Brooklyn, Romeo y Cruz - y de sus padres, David y Victoria Beckham. El fútbol, la moda y la música son solo tres de las disciplinas de las que Harper Beckham está rodeada habitualmente y, si hasta ahora la habíamos visto más aficionada a practicar deporte con sus hermanos, lo cierto es que en poco tiempo parece que la niña está viviendo su fase más girly. Gracias a los momentos que pasa con su madre comprobamos que apunta maneras.

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Así ha compartido David Beckham la primera lección de fútbol padre-hija de Harper.

Si North West - la hija de Kim Kardashian - es conocida por ser capaz de montarse un spa en casa gracias a la influencia del clan Kardashian-Jenner, Harper Beckham se posiciona como una gran rival. Este mes no solo ha estrenado los zapatos brillantes que ha diseñado Victoria, también ha vuelto al salón del manicurista de Selena Gomez, Jennifer Lopez y numerosas celebrities, Tom Bachik.

Harper Beckham

Harper Beckham, de tal palo...

De su incipiente afición por los zapatos, la menor de los Beckham ha pasado a descubrir los tratamientos de belleza. La niña también participa de esos momentos de relax en los que Victoria Beckham aprovecha para mimarse un poco y someterse a alguna rutina estética. 

 

Una publicación compartida de Tom Bachik Nails (@tombachik) el

 

Aunque los más críticos en las redes debaten sobre si es pronto para que se haga la manicura con seis años, lo cierto es que éste no sería su debut. Al menos hay otras dos ocasiones en las que Harper ha sido noticia por su mani-pedi. En 2016, la pequeña fue fotografiada por los medios en un salón de belleza en Beverly Hills junto a Victoria, y en 2015 (con solo cuatro años) el mismo manicurista, Tom Bachik, pintó sus uñas de colores por primera vez.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: